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Hoy hace 8 años..
#6
Marmorini El ingeniero a cargo de los motores y la electrónica, revela las dificultades de la pista de Spa-Francorchamps, desde el punto de vista técnico
A Spa-Francorchamps es sin duda uno de los temas más fascinantes y técnicamente más difícil en el mundo, a pesar de los cambios y los cambios que se han realizado periódicamente en el circuito original. El mérito es su conformación natural , es decir, se dibujan las curvas de las altas y bajas de la tierra y no de la mano repetidas del arquitecto alemán Hermann Tilke . Para hacerlo aún más impredecible que el viaje al Gran Premio de B ÉLGICA - y en general cualquier competencia que se lleva a cabo en la pista en las Ardenas ¬ es el factor climático : la lluvia siempre está al acecho. Fancorchamps Spa se encuentra en pista corta manera pasada de moda . El ingeniero Luca Marmorini , jefe del motor y la electrónica de la F1 Ferrari - describe el circuito belga de un punto de vista técnico el compromiso necesario para realizar el seguimiento del coche . "Spa-Francorchamps es un muy interesante y un reto en términos de técnicamente. El papel de la máquina de aquí, y también en Monza, que es más importante que en cualquier otra pista en el calendario. En el circuito belga puede ser un valor mínimo de diez caballos, tres décimas por vuelta y el motor está en "plena" por largos períodos, poniendo a prueba la fiabilidad. Un spa es también importante para la aerodinámica, incluso si usted tiene un potente motor puede no ser suficiente para ganar ". Después de estar fuera en el 2010, el KERS - dispositivo para la recuperación de energía cinética durante el frenado - se vuelve a utilizar en este temporada. " En 2009 - recuerda el ingeniero Marmorini, de 50 años, de Arezzo, Toscana - Raikkonen logró una victoria muy importante para la Ferrari, el primer coche de un "híbrido" construido en Maranello. En una pista donde el poder es un factor decisivo también tiene el KERS más importantes. Cuando Raikkonen venció en Bélgica hace dos años, estaba claro que el uso del dispositivo fue decisivo para que éste se defienda con éxito por la Fuerza India de Fisichella, una confirmación más de que este sistema es tan útil en los adelantamientos, pero también en defensa. Creo que una vez más el KERS le dará una contribución significativa en el rendimiento del coche. El programa de desarrollo de este sistema es el futuro: no puede, por reglamento, aumentar la potencia y la energía, podemos tratar de mejorar la eficiencia y reducir el peso ". Otro de los sistemas en uso este año es el DRS - siglas del Sistema de Reducción de Arrastre - que permite al piloto de "apagar" el alerón trasero para reducir la resistencia y más velocidad para adelantar el. uso está permitido para el fin de semana hasta que la carrera, cuando sólo se puede utilizar bajo ciertas condiciones. En la práctica y en la calificación para el GP de Bélgica el DRS no se utilizará a lo largo del Raidillion Eau Rouge . En la compresión que es después de la primera curva de la suspensión son sometidos a un estrés significativo y, aunque el nivel de seguridad se ha incrementado en los últimos años, siempre viajamos alrededor de 300 kmh : se consideró demasiado peligroso para permitir a los pilotos a reducir la carga. En la búsqueda continua de la carga aerodinámica de este año son cada vez más involucrados en el gas de drenaje ". sistema de escape - explica Luca Marmorini - se ha convertido en muy importante en términos de influencia en la aerodinámica:. modificar este punto de los equipos utilizados para ayudar a nuestros colegas en el chasis para mejorar la eficiencia general del coche es un "área en la que seguimos trabajando, aunque hay que asegurarse de que los esfuerzos no tienen un impacto negativo en la fiabilidad. El uso extremo de los desagües para la carga cuesta un poco" en términos de poder puro y duro, pero sabemos que los ingenieros el motor es sólo una parte del paquete: si usted tiene menos energía significa que podemos ayudar a hacer el coche más rápido que estamos felices de un pendiente muy pronunciada en el motor también lo es el consumo de combustible Nuestra relación con Shell es una de las áreas.. desarrollo más importantes como la gasolina y los lubricantes son algunos de los pocos elementos que están conectados a la máquina que se puede modificar. Todavía tenemos la evolución de la red para el resto de la temporada, que tiene como objetivo mejorar la fiabilidad y la eficiencia en términos de consumo, a largo plazo con Shell nos da una ventaja sobre nuestros rivales. "

(traducido con google de la página de Ferrari)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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Hoy hace 8 años.. - por El abuelo - 24-08-2011, 10:59
RE: Hoy hace 8 años.. - por El abuelo - 24-08-2011, 11:27
RE: Hoy hace 8 años.. - por miranda - 24-08-2011, 11:34
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RE: Hoy hace 8 años.. - por miranda - 24-08-2011, 11:40
RE: Hoy hace 8 años.. - por miranda - 24-08-2011, 11:52
RE: Hoy hace 8 años.. - por Enna_Alicante - 24-08-2011, 23:59
RE: Hoy hace 8 años.. - por Wiixstation360 - 25-08-2011, 10:38
RE: Hoy hace 8 años.. - por iL Fenomeno - 25-08-2011, 12:12
RE: Hoy hace 8 años.. - por Wallabee - 25-08-2011, 12:30
RE: Hoy hace 8 años.. - por amanoth - 25-08-2011, 12:43

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