26-07-2018, 23:05
(26-07-2018, 21:55)payoloco escribió: Por cierto, las declas de Alonso tb me suenan a que sigue en McLaren.
Por la idea que lleva Alonso de la Triple Corona, me da a mí que la continuidad o no en F1 es con McLaren o nada. Es el equipo que le permite hacer esto; su presidente le apoya... ¿Dónde más le hubiesen dejado hacer esto sin renunciar a la F1?
No me gusta la maldita frase de "año sabático", pero es una opción. Y no sería sabático porque de no correr en 2019 en F1, se iría a otras competiciones, pero siempre ligado a McLaren.
Aquí el problema es que aunque ALO diga que se están viendo los cambios, que es a corto medio plazo... Todos sabemos que no es cierto, los cambios en la estructura de una empresa de este tipo no se van a ver en menos de 2 años de funcionamiento, 1 año si la cosa fuese jodidamente bien, pero que no.
Después, me alegro mucho que al final hayan fichado a James Key, yo creo que es un fichaje cojonudo; creo que comenté hace unas semanas que a Morris le quedaban dos telediarios. Y al final, el origen de todos los males que era la aero, pues van y mantienen a Promodrou en su puesto... qué cosas...
Lo malo de Key es que o le pagan lo que no está escrito a Toro Rosso para que empiece a trabajar YA, o mínimo no veremos su impacto hasta el coche de 2020. A Simone Resta se lo llevaron de Ferrari a Sauber "con caracter urgente" y el tipo ese de la FIA que se fue a Ferrari lo mismo (y esto es más grave); así que que no nos toquen los huevos con el gardening leave, porque poder se puede.
Edux ™