Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Quien crees que habra evolucionado mas para este GP
Mercedes GP
5.71%
2 5.71%
Red Bull Racing
0%
0 0%
Lotus Renault GP
5.71%
2 5.71%
Ferrari
54.29%
19 54.29%
McLaren
34.29%
12 34.29%
Total 35 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011
#37
(26-08-2011, 10:38)S_Arrows escribió: De acuerdo con que RBR genera mucha más carga via difusor+carrocería, pero seguramente que en cómputo global con ese alerón van a perder agarre. Así que es una filosofía diferente a la que lleva Ferrari.
Mirad a Force India, que ellos también han apostado por baja carga aerodinámica y ellos no están precisamente para regalarla.

DEsde luego tiene más sentido en RB que en Force India. Cada equipo verá lo que le es más rentable.

Todos los que han salido con intermedios han vuelto a entrar. A ver ahora Sutil con los de Lluvia extrema.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011 - por Rubenchu - 26-08-2011, 03:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011 - por Wallabee - 26-08-2011, 08:11
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BELGICA 2011 - por ethernet - 26-08-2011, 10:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)