20-08-2018, 10:46
(20-08-2018, 10:42)enrike hu fr escribió: LOS DOS TOYOTA, EXCLUIDOS DE LAS 6 HORAS DE SILVERSTONE
Ambos vehículos japoneses presentaban infracciones en las planchas de madera que controlan la altura con el suelo. Rebellion Racing hereda la victoria del #8 de Alonso.
en f-1 tambien le van a quitar la victoria a quien infliga una norma ,, si por los cojones y un palo ,,
http://www.caranddriver.es/motorsport/lo...ilverstone
Los dos Toyota han presentado problemas con las planchas de madera que controlan la atura con el suelo. Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.
De ese modo, la victoria pasa directamente al Rebellion Racing de Beche, Laurent y Menezes.
nos tendremos que acostumbrar a que los jueces hagan bien su trabajo ??? esto si es normal ,lo de la F-1 ,, NO
y no estoy enfadado con que le quiten la victoria si es asi ,, es justo para todos ,las normas son las normas y asi ME GUSTA ,,!!!!
anke me joda