Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Se suspendera la sesion por la lluvia? (se reanude o no despues)
Si
30.77%
4 30.77%
No
69.23%
9 69.23%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011
No lo van a sancionar, lo van a dejar como un lance de carrera como hacen siempre con Hamilton. El señorito whiting y sus secuaces junto con la colaboración de eclestone manipulan los campeonatos desde el 2006 ( ese año no pudieron con Fernando ).

A mi me da igual que mañana vettel tenga una carrera plácida si sancionan al cerdo de Hamilton ya que el campeonato ya lo tiene en sus vitrinas desde que empezó el campeonato. Ahora toca divertirnos viendo la agresividad de Fernando cuando ya no tiene nada que hacer y seguro que nos va a regalar momentos increíbles durante este campeonato. Lastima que no salva el sol y haga mas calor para ver todo el potencial de Fernando y su Ferrari. No se lo que pasara mañana pero si Fernando llevara reglajes de seco y mañana le da por salir el sol nos vamos a divertir con sus adelantamientos.

(27-08-2011, 17:30)Diosfenix escribió: oseluisf1 FA
Parece ser que la FIA ha pedido la telemetria de los coches de #Hamilton y #Maldonado

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - por jorvermo - 27-08-2011, 17:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)