28-08-2011, 21:30
A estas alturas de campeonato, este foro es lo suficiente maduro como para saber, que el único problema que tiene Ferrari es conseguir que los neumáticos alcanzen rápido su temperatura de rodaje para exprimir al máximo, la aerodinámica y la potencia del F-150.
Es algo que muchas escuderias consiguen, no és imposible, distancia entre ejes, cambio de suspensión, carga aerodinámica etc.. un denominador común al que puedan aferrarse , tienen los medios para hacerlo, algo parecido ocurrió en la temporada 2009 con el RB 5
todos criticaban el trabajo Adrián, y mira ahora, el èxito de su trabajo recompensado, ha creado escuela.
"El que no corre, vuela."
Es algo que muchas escuderias consiguen, no és imposible, distancia entre ejes, cambio de suspensión, carga aerodinámica etc.. un denominador común al que puedan aferrarse , tienen los medios para hacerlo, algo parecido ocurrió en la temporada 2009 con el RB 5
todos criticaban el trabajo Adrián, y mira ahora, el èxito de su trabajo recompensado, ha creado escuela.
"El que no corre, vuela."