Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS
#3
En pretemporada, si os acordais, discutiamos sobre las suspensiones de RB y Ferrari. Que si las push rod de Ferrari conservaban mas los neumaticos, que eran mejores y tal.. Bueno, al final, todo ha dependido de Pirelli y como ha querido fabricar las ruedas. Si hubiesen fabricado ruedas mas blandas (como se prometio a principio de temporada, para hacer las carreras mas emocionantes (os acordais?)), pues ahora quizas estariamos luchando por el mundial.
No ha salido bien pero hubiese podido salir bien. Ahora, a poner las pull de RB y McL para 2012 y rezar para que entiendan bien los Pirelli porque llevaremos un retraso de cojones en ese aspecto
Responder


Mensajes en este tema
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por JACINT - 30-08-2011, 09:40
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por Wallabee - 30-08-2011, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)