Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS
#5
Pirelli seguramente se vio forzada a endurecer los compuestos por la presión de la mayoría de los equipos al ver en los test de Abu dhabi y en pretemporada que la mayoria de los equipos( Ferrari no) destrozaba las gomas forzando a hacer un nº de paradas demasiado alto, recordemos que se hablaba por entonces en simulaciones de carrera de 5 o 6 paradas, si esto se hubiera mantenido Ferrari estaría arriba ahora, recordemos en que en los test de Abu dhabi Ferrari causó muy buena sensación con esos neumáticos más blandos y el calor, pero todo esto era irreal por que Pirelli no iba a poder aguantar la presión del resto de equipos para que endurecieran sus compuestos como así ha sucedido, a esto se le ha unido como comentan por ahí que este año la temperatura media de los circuitos ha sido inusualmente baja y con presencia de lluvia en muchos circuitos. Tengo la impresión que ferrari se jugó la carta de ir mas rápido que los demás por el hecho de ahorrarse paradas con respecto a los demás , al endurecer los compuestos esto ha supuesto al final un lastre , ya que me temo que la baza de la suspensión push rod al final se ha transformado en desventaja.
Responder


Mensajes en este tema
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por CRAZYHORSE549 - 30-08-2011, 10:32
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por Wallabee - 30-08-2011, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)