Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS
#14
(30-08-2011, 23:58)NachoBcn escribió:
(30-08-2011, 11:28)CRAZYHORSE549 escribió: Aunque no lo compartamos, es lógico que endurecieran los neumáticos , hace 10 años donde Ferrari manejaba en la Fia quizás pero hoy no, Ferrari estaba solo en esto contra RB, Mclaren y Mercedes.Si veis el video en la web de ferrari las declaraciones de Domenicalli en un momento le preguntan si el problema con las duras es solo de suspensión y el responde que es en parte la suspensión y tambien mecánico y aerodinámico, y que en el desarrollo del coche de 2012 se han fijado este asunto como primordial, por lo que me da de que van a cambiar totalmente el concepto de las suspensiones de cara al próximo año, pero me inclinaría más en que van a intentar mantener las push rod ya que siguen siendo mejores a la hora de conservar neumáticos, solo tienen que saber como hacerlos funcionar a la temperatura óptima.

Domenicalli dando pistas para que nos jodan el año que viene tambien.

No es que de pistas, a estas alturas esto lo sabe todo el mundo: el problema de Ferrari es la tracción, tracciona menos que sus rivales, y eso es consecuencia de una combinación de apoyo aerodinámico en la zaga, de apoyo mecánico y suspensiones. Es de perogrullo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por Wallabee - 30-08-2011, 11:12
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por arenero - 04-09-2011, 03:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)