29-03-2021, 18:11
(29-03-2021, 14:01)GolfmkI escribió: Que le vamos a hacer, esta es la herencia que deja nuestro amigo Ciryl.Marcin Budkowski trabajo para la FIA en el tema de motores y reglamentacion creo que es un buen fichaje y ,Davide Brivio. està curtido en la competicion con las motos , pero es mi opinion ,respeto que tu los veas de diferente manera ,nadia ha dicho que Alpine gnarà todas las carreras de 2022 , lo que si se ha dicho es que se reparten las cartas de nuevo debido a la nueva reglamentacion ,
Quien dirige ahora EL CONCEPTO???
Pues tampoco se sabe Marcin Budkowski,Davide Brivio..???? Estos estan aqui de paso a llenar el bolsillo sin mas.
No hay estabilidad ni en los despachos y asi es imposible fijar unos objetivos reales.
RB Y MB saben lo importante que es estabilidad institucional.
DIRECCION CLARA+OBJETIVOS+DINERO = RESULTADOS.
Quieren ganar hasta en el pitstop mas rapido!! y LO HACEN!
Espero que cambiE la tendencia pero cuando estas rodeado de personas con mentalidad perdedora/conservadora es muy dificil.
Por muy buen grupo humano, por muchas horas si NO CREES QUE ERES EL MEJOR, nunca lo serás.
Somos un atun rojo rodeado de tiburones.
Fernando es la unica excepcion y espero pueda hacer cambiar de mentalidad al resto.
Ayer aun sabiendo que era imposible pasar a nadie con el actual coche dijo:
"Los pasamos en la salida"...y lo consiguio aunque a priori parecia imposible.
MENTALIDAD GANADORA y yo no veo a nadie en Alpine con esa mentalidad.
Todo son frases hechas que no dicen nada.
Todo puede, a lo mejor, vamos a intentar,veremos, 2021 es transicion.....
Cuando Fernando dice voy a tener 3 titulos cuando me retire lo hace por eso.
LOS OBJETIVOS NO SE INTENTAN , SE CONSIGUEN.
"Lo consiguio, porque no sabia que era imposible"
Seis hombres y una misión: ganar con Alonso y Alpine en la F1
Marcin Budkowski se graduó en la Escuela Politécnica de París a los 20 años y continuó sus estudios en el Instituto Superior de Aeronáutica y del Espacio (ISAE SUPAERO) y en el Imperial College de Londres, especializándose en Aeronáutica y Aerodinámica.
Marcin comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 2001 como ingeniero aerodinámico para Prost GP. Posteriormente, se trasladó a Maranello, trabajando para Ferrari entre 2002 y 2007 en un período que vio al equipo ganar varios Campeonatos del Mundo junto a grandes nombres como Jean Todt, Ross Brawn, Rory Byrne y Michael Schumacher.
En 2007 se unió a McLaren, trabajando en una serie de funciones técnicas tanto en la fábrica como en la pista, en particular durante el año en el que Lewis Hamilton obtuvo su primer título, en 2008, antes de convertirse en jefe de aerodinámica en 2012.Sus siete años en McLaren terminaron en 2014, cuando se unió a la FIA para convertirse en la mano derecha de Charlie Whiting (delegado de seguridad y director de carrera), inicialmente como coordinador técnico y deportivo de la Fórmula 1, para convertirse posteriormente en jefe del departamento técnico de Fórmula 1 en 2017.
Budkowski supervisa el funcionamiento del equipo Alpine F1, lo representa en la Comisión de la F1 y contribuye a su estrategia general, trabajando en estrecha colaboración con el CEO de Alpine, Laurent Rossi, para asegurarse de que el equipo cumpla sus objetivos. Mientras, Davide Brivio se centra en las cuestiones meramente deportivas.
«Sí, hemos optado por una estructura ligeramente diferente a la convencional», admite Budkowski. «Pero al final las funciones y las responsabilidades son claras. Es sólo que le ponemos nombres un poco diferentes. Somos un equipo francés, ¡al final tuvimos que poner un poco de francés en la estructura de la organización también!».
Un equipo de Fórmula 1 potente emplea un millar de personas y opera por cuatro continentes durante todo el año, por lo que Budkowski considera ventajoso dividir responsabilidades.https://www.motor.es/formula-1/seis-homb...75933.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey