14-04-2021, 13:01
(14-04-2021, 12:54)ethernet escribió:Yo siempre he dicho que si es año de coche mula tienen mi bendición. Pero de ser así no nos podemos andar con hostias el año que viene.(14-04-2021, 12:25)Josemurcia7 escribió:La verdad, en 2020 el motor tiraba muchísimo.(14-04-2021, 09:35)ethernet escribió:Ayer leí un artículo de Raymond Blancafort en Soymotor acerca de la renovación de Viry y esta concluyó en 2019... Esperemos que todo confluya en 2022 por fin.(14-04-2021, 08:16)optimo2020 escribió: Alpine ya tiene todo listo para ir más allá con el motor de 2022Genial...
"Infravaloramos el cambio a la tecnología híbrida, pero ahora lo tenemos todo en términos de instalaciones", asegura Cyril Dumont, director de la fábrica de Viry-Châtillon.
Buenos días, publicado en el As de hoy.
Con suerte están igual que Mercedes en instalaciones con 10 años de retraso......
![]()
Por lo menos podemos esperar un salto de calidad en el motor para 2022.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Los mejores resultados de largo fueron en circuitos puros de motor como Monza, Spa y el propio Barhein.
A ver si vemos este finde indicios de que el motor sigue siendo competitivo.
A mi me sigue en la cabeza que Fernando en carrera marcó en 2 vueltas seguidas en el primer stint tras los SC los 2 mejores S1 (mucho mejores que los demás) y separados por milésimas ambos tiempos de Fernando. Es decir el motor tiraba un huevo y 2 vueltas después era una tortuga.
Suena a muy buen rendimiento con muy baja fiabilidad.
A ver qué pasa.
En cualquier caso, creo que Imola nos despejará bastantes incógnitas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1