15-04-2021, 22:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2021, 22:43 por ethernet.)
(15-04-2021, 21:14)payoloco escribió:La verdad es que 2022 va a ser otra historia, y Fernando lo sabe.(15-04-2021, 17:55)ethernet escribió:(15-04-2021, 17:39)Josemurcia7 escribió: Gracias ethernet, estaba yo poniéndolo en el grupo, qué torpe...Lo vi ayer y creo que lo que dice es correcto para este año, pero que están adelantando trabajo en cuanto a adaptar la refrigeración para 2022, donde fondo plano y difusor marcarán la diferencia y el RW lo han capado para que no genere turbulencias al coche de atrás.
Adjunto esta reflexión de Scarbs con respecto a la Beluga.
https://youtu.be/lTsbBTL2G7k
Seguimos a la espera de confirmar mejoras en fondo y difusor, lo que haría con paquete aero nuevo por completo en cuanto a large parts.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tener canales bajo los pontones como ahora el Alpine será útil en 2022 y ya tendrán el empaquetado trabajado durante todo este año.
Pillo sitio.
Vamos a dejar trabajar a los franchutes, démosles un voto de confianza.
Prometieron poner toda la carne en el asador parar 2022, y yo con eso me conformo.
Este año que Fernando haga el cabra con el coche, y vaya calentando manos.
Y el año que viene, a darlo todo, tanto el equipo como el jubileta jjj
Cuanto más profundizo en el Reglamento Técnico, más me gusta, más admiro a Ross Brawn y más creo que por fin la F1 parecerá una competición.
El Reglamento deja muy atado el tipo de coche a fabricar, y se nota que está hecho por un genio de la ingeniería.
Todas aquellas cosas que siempre hemos dicho que se deberían evitar para que no haya trampas están cubiertas.
Las suspensiones son sistemas poco sofisticados.
Los frenos para varios GPs y mucho menos sofisticados.
La composición de aceite, la bomba de gasolina.
Las, definiciones hiper precisas de la aero permitida.
Yo veo a Fernando marcando la diferencia y a Hamilton pasándolas muy puthas sin suspensiones hidráulicas inteligentes, frenos a prueba de bomba, etc....
Una pena que no pudiese ser ya para 2021.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.