22-04-2021, 13:24
(22-04-2021, 13:11)Enrike red escribió:(22-04-2021, 12:59)Madriles escribió:(22-04-2021, 10:50)Enrike red escribió:(22-04-2021, 10:48)BELAY escribió:practicamente son los mismos ,(22-04-2021, 09:54)Enrike red escribió:
mercedes coche sin rake , ,, y el Alpine tienen o no rake , porque parece ser que en eso se gana o se pierde màs o menos con la nueva normativa 2021 ,, , el dato de AM es "falso" porque no tienen referencia del año anterior , ,,
Bueno, pues le salen unos números parecidos a los míos.
Aunque los revisare a ver donde están esas diferencias.
Circuito............Imola 2021.........Imola 2020......Dif.
Mclaren.................74,718............74,814.........-0,096
Williams................75,261............75,323.........-0,062
Alfa Romeo...........75,974............75,953...........0,021
Aston Martin..........75,138............75,061...........0,077
Ferrari...................74,74..............74,616..........0,124
R.B........................74,446............74,176..........0,27
Alpha Tauri............74,79..............74,502..........0,288
Haas.....................76,279.............75,918..........0,361
Alpine...................75,117..............74,52...........0,597
Mercedes...............74,411.............73,609..........0,802
bien visto ,!!
A ver, si hablan de vuelta ideal, tomarán el mejor sector de los dos coches de cada equipo, digo yo.
Y luego, en ritmo de carrera, desde la piña del pánfilo de Bottas y Russel, Hamilton activó el NOS y fue mangao hasta el final.
aqui puedes ver las vueltas ideales de cada uno , Fernando queda delante de Ocon claramente
https://lebalaprp.com/f1insights/imola/
No sé qué tiene que ver con la vuelta ideal ENTRE LOS DOS PILOTOS, pero bueno...
Hay coche.