27-04-2021, 16:58
(27-04-2021, 16:26)ethernet escribió:(27-04-2021, 14:55)BELAY escribió:Y las suspensiones "complejas" que mantengan la base aero estable en curva.(27-04-2021, 14:37)ethernet escribió:Bueno, tampoco nos dice que no sea Mercedes la más competitiva. Pero si fuera así supongo que seguiría calladito.(27-04-2021, 11:28)Enrike red escribió: #F1 | Wolff avisa: “Habrá más diferencia entre equipos en 2022”Qué raro que avise ahora y no en 2013, tras años de preparar el V6 turbo con MGU-H y el test ilegal de Pirelli......
https://bit.ly/2R2XeOx
dice Toto que estàn a 2 décimas de Red-Bull ,,, y habla de dioses y tal , creo que se refiere a los Comisarios de la FIA ,, no sé ,
bon dia ,!
Tal vez ahora que Mercedes acaba de hacer las pruebas con los neumáticos de 2022, ya tiene más claro que se acabaron las gomas a la carta.
En 2022 habrá equipos mejores y peores, pero por ejemplo Russell en un Williams no va a estar luchando por el 17° a más 2 segundos de cabeza.....
El ventajista de Toto habla de que el año que viene habrá mas diferencias. Pero supongo que no será en comparación con las del año pasado.
Si vemos la carrera de Portugal del año pasado, los Mercedes empezaron la carrera perdiendo posiciones por las gotitas que caían para acabar doblando al 5º cuando se normalizó la pista.
Y todo ello sin cambio de reglamento. Pero claro ellos tenían el DAS, que en una larga recta a la que entras desde una curva que haces a fondo, valla si se nota.
Absurdo saludo fanático