21-05-2021, 18:55
(21-05-2021, 17:40)Josemurcia7 escribió:Desde Ferrari nos hicieron saber que no estaban mirando. Sin creer que necesitaban personas para roles clave, en Maranello todavía trabajaron para traer al equipo personas que conocían algunos de los secretos de sus oponentes. La misma llegada de Carlos Sainz se puede ver bajo esta luz. Carlos trajo consigo las experiencias acumuladas primero en Red Bull y luego en McLaren. “Hay grandes diferencias entre Mclaren y Ferrari, pero ciertamente no les voy a hablar de ellas. Prefiero hablar con mis técnicos al respecto ”, dijo el otro día en la conferencia.(21-05-2021, 17:33)Enrike red escribió: "EnPues ya me explicarán cómo lo están haciendo, especialmente Ferrari, que incluso se ha tenido que meter en otras categorías para aprovechar el personal y reubicar costes para cumplir el budget.
@ScuderiaFerrari
también hemos contratado a 30 ingenieros, pero sin hacer anuncios como Red Bull"
Mattia Binotto.
https://topspeedblog.it/la-rivoluzione-s...ingegneri/
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es importante que Ferrari haya salido al mercado sin hablar demasiado de ello. Perder el sentido de la realidad porque no hay una comparación directa con la competencia sería de hecho letal para los sueños de un equipo.
Nà que han fichado a Carlos y de los demàs es un secreto y no dien quienes son , o algo asi , pà mi que 2022 serà un año donde realmente se pueden distribuir las plazas de nuevo al igual que creo que Mercedes no va a perder el dominio de la noche a la mañana , , las "noticias " vn a llover y las declaraciones de intenciones todo para ilusionar y atraer a gente que se arrime con dinero a sus proyectos ,Binotto hace de Zac y el comercio es parte de su trabajo , , osea que Carlos constituye un aporte a nivél de explicarles como trabajan en REd-Bull y en Mclaren ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey