06-06-2021, 17:07
(06-06-2021, 16:50)Pablo escribió: Aquí lo importante es que salvamos in estremis una carrera que ya estaba hecha tostón. Luego gol en contra de Luisma y golazo desde mitad de la cancha de Fer.jajja que bueno y que nadie olvide que los puntos no seganan en el primer sting ,, jajajajaj se otorgan en orden de llagada a la bandera a cuadros ,, !!
toma toma toma , y despus leere lo que se ha escrito antes del resultado ,,no me espero nada nuevo ,, jajajaja pero al final qué ?? jaja sin contar con lo que dice ethernet , en lo de que Alpine puede ser el unico equipo que ye esté trabajando practicamente para 2022 , al loro , esto acaba de empezar , Fernando dijo que 2021 era test temporada y puesta a punto del coche ,y el equipo ,, llevamos 6 carreras y , bueno lo de pedirle paciencia a un Safety que no desespera y que en cualquier momento apoya a Fernando y al equipo en el que esté ,es una incoherencia ,, un abrazo , !! y en el fonfo me duele un poquillo la alegria que provoca que Ocon no este en el top 10 ,, en fin ,, para que el coche vay bien ,los dos pilotos deben competir entre si , si ni va bien es trabajo de equipo y eso Fernando lo sabe hacer , y ademàs muy bien ,, ,, alé me voy a dar una vuelta al pueblo con una sonrisa picarona ,,XD
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey