06-06-2021, 19:51
(06-06-2021, 18:59)Madriles escribió:puntos en una temporada donde se està jugando a poner gomas nuevas al final para ganar el suplemento de vuelta ràpida ,, , este año los puntos parecen tener un poco màs de valor que los años anteriores al igual que mirar las hojas de tiempos y ver diferencias de menos de una décima entre pilotos hace que , sinceramente , estàn màs igualados , contando coche y piloto ,, mercedes solo es un cohete con hamilton un cohete ,pero si le metes presion ,el resultado es patente , ellos agredeceran los circuitos TILlKE ,, los demàs apreciamos los circuitos donde si cometes un error pagas un precio ,y no es barato , ;;(06-06-2021, 16:39)vippergts escribió:(06-06-2021, 16:23)Pablo escribió:(06-06-2021, 16:20)Kerberos escribió:(06-06-2021, 16:19)Pablo escribió: Luismi is back!El conductor frío que no comete errores bajo presión
Bueno yo creo que en su carrera ha demostrado de sobra que si sabe manejar la presión, pero eso no quita que sea bueno verle meter la pata en mal momento.
No sé no sé.... Manejar la presión durante toda una carrera con un coche más de 1 segundo más rápido como el que ha tenido estos últimos años debe ser más sencillo que con la igualdad que hay esta temporada, y más a una carrera de 2 vueltas.
Imola y Bakú, sólo en este año. Puntos que le darían un liderato holgado en el mundial. Dos errores de un supuesto superpiloto, que cuando se ve presionado o con cierta proximidad en prestaciones de rivales, hace estas cosas. Una de las razones por las que no entra en la categoría de los grandes. Cualquier piloto de media parrilla en estos ocho años anteriores con el Mercedes ganaría con facilidad. Y en los años anteriores, cuando estaba en McLaren, con Button de compañero, en tres años no le superó en puntos. Es lo que hay. O es que quizá Button se merecía como unos 10 títulos por ser otro superpioloto.
buenas tardes ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey