Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(06-06-2021, 16:39)vippergts escribió:
(06-06-2021, 16:23)Pablo escribió:
(06-06-2021, 16:20)Kerberos escribió:
(06-06-2021, 16:19)Pablo escribió: Luismi is back!
El conductor frío que no comete errores bajo presión

Bueno yo creo que en su carrera ha demostrado de sobra que si sabe manejar la presión, pero eso no quita que sea bueno verle meter la pata en mal momento.

No sé no sé.... Manejar la presión durante toda una carrera con un coche más de 1 segundo más rápido como el que ha tenido estos últimos años debe ser más sencillo que con la igualdad que hay esta temporada, y más a una carrera de 2 vueltas.

Imola y Bakú, sólo en este año. Puntos que le darían un liderato holgado en el mundial. Dos errores de un supuesto superpiloto, que cuando se ve presionado o con cierta proximidad en prestaciones de rivales, hace estas cosas. Una de las razones por las que no entra en la categoría de los grandes. Cualquier piloto de media parrilla en estos ocho años anteriores con el Mercedes ganaría con facilidad. Y en los años anteriores, cuando estaba en McLaren, con Button de compañero, en tres años no le superó en puntos. Es lo que hay. O es que quizá Button se merecía como unos 10 títulos por ser otro superpioloto.
Hay coche.
Con un poco de suerte y las preceptivas cagadas de Mad Max y Caballo Loco, el mundial lo gana Checo......
Todo al AMR24. 
https://twitter.com/JORBAS_F1/status/140...4084751368

HAM salió muy bien, adelantando a PER in muy pocos metros pero parece olvidar quitar algo a tiempo.
Free Shipping by DHL or FedEx in 24 hours (except Sunday), which takes 5-7 business days (except for some countries with difficult customs clearance).


https://apextominer.com/en_gb/product/bi...cond-hand/


https://apextominer.com/en_gb/product/bi...cond-hand/

https://apextominer.com/en_gb/product/in...eth-miner/

https://apextominer.com/en_gb/product/in...eth-miner/

https://apextominer.com/en_gb/product/go...18-7-th-s/

[Imagen: ef927f9b97d6ba38690afecefad37c02.jpg]

Отправлено с моего SM-G965F через Tapatalk
(06-06-2021, 18:02)ethernet escribió: La verdad es que por la últimas vueltas estamos contentos, pero Vettel y Gasly han hecho podium.

Toda la carrera ha ido muy lento por motor.
Y eso tiene mala pinta de cara al verano.
yo estoy contento porque Fernando ha dicho que las proceduras y reglags para las salidas ha funcionado bien y que felicita al equipo por ello ,han trabajado para poder salir como una flecha ,es el comienzo de una aclimatacion para poder encarar una confrontacion en 2022  ,, , este punto , està aprobado , el Alpine tira en las salidas como a Fernando le gusta
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(06-06-2021, 18:53)txarlitxan escribió: Lo cierto es que los puntos han sido por manos, no por coche. La falta de rendimiento del coche es brutal y  la minicarrera ha durado lo justo para no volver a perder todas las posiciones ganadas.
Me preocupa el rendimiento de la parte híbrida y no se si tendrá algo que ver el tema de los tubos de escape. Espero que con la nueva especificación mejoren esos problemas.
Veo el coche con puntos fuertes aerodinamicos pero grandes deficiencias en la parte híbrida y motor.
Saludos
creo que el coche ha estado bien todo el fin de semana , y el trabajo ha dado sus frutos , el viernes el Alpine  no estuvo mal , el sàbado en libres 3 estuvo bien , y la qualy -carrera pone a los que trabajaron en la constancia en su sitio ,el motor 2022 serà otro , que conste en acta , este no avanzarà màs , Smileel coche de Fernando gos=zarà de modificaciones para adaptarse al piloto y después el equipo jugarà con los elementos expuestos ,explotandolos de la mejor manera posible ,pero no solo Alpine , muchos equipos se quedaràn "estancandos" pensando en 2022 ,, eso si esperando el motor del equipo motorista que lo "vende" ,, Alpine tiene detràs a Renault , ,,y Fernando -Renault me inspira ,bastante  Love Love Love Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(06-06-2021, 18:55)ldg escribió:
(06-06-2021, 18:30)Josemurcia7 escribió:
(06-06-2021, 18:02)ethernet escribió: La verdad es que por la últimas vueltas estamos contentos, pero Vettel y Gasly han hecho podium.

Toda la carrera ha ido muy lento por motor.
Y eso tiene mala pinta de cara al verano.
Tiene toda la pinta. También es cierto que no hemos cambiado de motor esta carrera e igual lo han hecho para cuadrar calendario. Ojalá el que monten en Francia tenga algún paliativo en cuanto a los problemas de refrigeración y sea más consistente en cuanto a rendimiento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatal
Cambio de motor previsto para Francia  así como los cambios especiales que Fer pidió  para sentirse más cómodo y seguro en el coche.
Love Love Love tiene un plan ,!!!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(06-06-2021, 19:14)ethernet escribió: Con un poco de suerte y las preceptivas cagadas de Mad Max y Caballo Loco, el mundial lo gana Checo......
Pérez està navegando y no sale mal parado en el Red-BUll de VErstapen ,, con ell Elegido en pista ningna opcion de rebasarle sin encontrar una carta de adios después del gp ,, de esta manera ha recogido el fruto de trabajo , lo de Pérez y su trayectoria en la F-1 es una historia de un piloto que sabe cuidar las gomas y no és la primera vez ,, no es por nada que Fernando hablo de que habia mantenido una conversacion econ el mexicano para encontrar la manera de entendr esas gomas de en fin esas gomas las unicas que hay ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(06-06-2021, 18:59)Madriles escribió:
(06-06-2021, 16:39)vippergts escribió:
(06-06-2021, 16:23)Pablo escribió:
(06-06-2021, 16:20)Kerberos escribió:
(06-06-2021, 16:19)Pablo escribió: Luismi is back!
El conductor frío que no comete errores bajo presión

Bueno yo creo que en su carrera ha demostrado de sobra que si sabe manejar la presión, pero eso no quita que sea bueno verle meter la pata en mal momento.

No sé no sé.... Manejar la presión durante toda una carrera con un coche más de 1 segundo más rápido como el que ha tenido estos últimos años debe ser más sencillo que con la igualdad que hay esta temporada, y más a una carrera de 2 vueltas.

Imola y Bakú, sólo en este año. Puntos que le darían un liderato holgado en el mundial. Dos errores de un supuesto superpiloto, que cuando se ve presionado o con cierta proximidad en prestaciones de rivales, hace estas cosas. Una de las razones por las que no entra en la categoría de los grandes. Cualquier piloto de media parrilla en estos ocho años anteriores con el Mercedes ganaría con facilidad. Y en los años anteriores, cuando estaba en McLaren, con Button de compañero, en tres años no le superó en puntos. Es lo que hay. O es que quizá Button se merecía como unos 10 títulos por ser otro superpioloto.
puntos en una temporada donde se està jugando a poner gomas nuevas al final para ganar el suplemento de vuelta ràpida ,, , este año los puntos parecen tener un poco màs de valor que los años anteriores al igual que mirar las hojas de tiempos y ver diferencias de menos de una décima entre pilotos hace que , sinceramente , estàn màs igualados , contando coche y piloto ,, mercedes solo es un cohete con hamilton un cohete ,pero si le metes presion ,el resultado es patente   , ellos agredeceran los circuitos TILlKE  ,, los demàs apreciamos los circuitos donde si cometes un error pagas un precio ,y no es barato , ;;
buenas tardes , Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yo disculparme pero el coche actual es un troncomovil. AT, AM nos han dado para el pelo, y casi ni podemos aguantar a AR. Necesitamos mucha mejora y salvo Portimao no hemos tenido ninguna alegria.

Lo de hoy manos y caso de estudio en cualquier escuela de pilotos. PDLR no daba credito y sabe de que habla....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)