06-06-2021, 22:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2021, 22:59 por ethernet.)
(06-06-2021, 22:43)Enrike red escribió:Y hay cosas que han cambiado a mejor desde Mónaco. La parte de atrás se iba a muerte y en este GP a Fernando le aguantó el hachazo que les metió en la primera curva y la curva tras el exterior a Tsunoda.(06-06-2021, 22:38)ethernet escribió: El coche en cuanto se le exige al motor, falla.no creo que vayan a meter un euro n lo del motor de este año , Fernando es un piloto de primera y la primera mision es de terminar la carrera al màximo que piedas llevar el coche sin romperlo , es la base , Maese ,ethernet , no hay màs ,pero tenemos "algo" ,
Ocon rompió.
Fernando iba muy lento en punta de velocidad comparado con el principio de carrera y por ejemplo la última recta de la última vuelta que debió de poner el motor a saco y sin DRS iba 322, cuando muchas vueltas ni llegaba a 310.
En Portimao iba como un tiro porque es todo curvas y una recta. El ERS se refrigera en las curvas y no hay problema.
Algo así solo lo hay en Hungría y Holanda.
Son las mejores oportunidades, sobre todo Holanda que se usan los compuestos más duros.
Pero dudo que solucionen eso para este año, teniendo que ir 24/7 a optimizar el motor de 2022.
El coche empieza a funcionar razonablemente bien.
Creo que con la nueva dirección asistida Fernando va a ganar bastante a una vuelta y un mundo en gestión de neumáticos.
El motor es muy poco fiable, pero para 2022 tendremos la evolución mayor de todos los motores.
Y sobre todo nada de tokens y mierdas, si la refrigeración no va, se cambia lo que haga falta.
Todos lo GPs que vienen hasta Italia, nos son más favorables de largo que estos 2 últimos.
El sitio natural del coche será en Q3 cerca de los Ferrari y Mclaren y delante de AM y AT.
Y en carrera, veremos días como Portimao y días como hoy o Imola que el motor va capado.
Es lo que hay. Año de test para Fernando, para ser el killer que era, mejorado por la Indy, el WEC y el Dakar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.