07-06-2021, 13:24
(07-06-2021, 13:14)DEKA escribió: Buenas a tod@s.
Empezar criticando a Alpine después de lo que hemos visto este fin de semana no creo que sea justo, lo lusto y razonable pienso que es felicitar a Fernando por la gran actuación que tuvo y darle las gracias por el regalo que nos dejó, aunque fuera poco rato y a todos nos supiera a poco, con esas últimas vueltas de maestría y genialidad. Ha vuelto y ha vuelto para quedarse y hacer grandes cosas si de una vez por todas empiezan a encajar las piezas
Fernando ya ha pasado el periodo de adaptación, ha puesto la pica en Flandes y ha dejado claro que sigue siendo el mismo Killer, aquel que olía la sangre antes de que se hicieran la herida, y que se vayan preparando los “elegidos” porque cuando tenga un coche en condiciones...
Y ahora sí que puedo criticar o mejor dicho mostrar mi gran malestar, que al final de la carrera era más bien rabia, con Alpine, porque a fecha de hoy no han sido capaces o no han querido por el motivo que sea, solucionar los problemas que tiene el coche; y el tiempo corre, y van pasando las carreras, y las oportunidades que se pierden no vuelven, y los escapes se acaban y cuando se acaben a penalizar carrera sí carrera también, y Aston Martin y Alpha Tauri ya han hecho podio y van delante de Alpine en el mundial, y Ferrari y Mclaren se antojan ya inalcanzables, y no tenemos ni repajolera idea de lo que le pasa al coche, si lo saben ellos, si es grave, o si van a poder solucionarlo.
A lo mejor, como dice Ethernet, lo peor ya ha pasado y a lo mejor, como dice Fernando, a partir de Francia empieza otro mundial. A lo mejor tienen una hoja de ruta trazada y no pueden o no quieren desviarse un ápice de ella, bien por presupuesto o por no comprometer el desarrollo del coche del año que viene. A lo mejor tienen los problemas identificados y controlados, pero cada cosa a su tiempo. A lo mejor...
Como siempre el asfalto, en este caso el de Paul Ricard, dictará sentencia, y marcará el devenir de Alpine este año. Esperemos que para bien y con toda la ilusión del mundo, pero con muchas dudas también
agree , lo de las penalizaciones serà moneda comun en in momento u otro y no solo para el Alpine , si la PU dura 6 GP y tenemos 23 en el calendario màs las de Sprint que han programado ,, , el Alpine quema los escapes y deben tener algun problema en la recuperacion de energia ,no creo que metan nada que lo cambie radicalmente ,gestinaràn y explotaran la comprensionde lo que tienen y asi a llegar en forma en todos los apartados para empezar 2022 con la aspiracion en los primeros libres de estar en el grupo de cabeza , en esta era luchar por ser 5 o 10 , a estas alturas importa poco ,pués no puedes ganar y el segundo es el primero que pierde ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey