07-06-2021, 22:36
(07-06-2021, 22:03)Alfaster-F1 escribió:Pudieron poner lo que quisieron en la cámara de combustión, culata, pistón, inyector, etc.... a principio de temporada, pero no pueden cambiarlo salvo por problemas de fiabilidad.(07-06-2021, 21:53)ethernet escribió:(07-06-2021, 21:24)Alfaster-F1 escribió: No recuerdo que Renault tuviera problemas la temporada pasada.Ojalá, pero no.
Es una opinión pero quizás el motor para la próxima temporada quizás esté sobre un banco de pruebas con neumáticos pirelli.
Eso es lo que queríamos todos antes de los test de Barhein, incluido Budcowski.
Pero por las fotos queda claro que el TC va junto y detrás de motor de combustión.
Quizás no me he explicado bien, me refiero sobre todo a bloque motor y culata que son las zonas más directas donde se genera calor. El TC puedes trasladarlo de ubicación sin modificar bloque y culata, es una opinión., no soy técnico, me gusta aprender.
Y seguirán trabajando en todas esas áreas de cara a 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.