08-06-2021, 19:15
(08-06-2021, 18:10)Josemurcia7 escribió:Es imposible saberlo.(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió:Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió:Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.(08-06-2021, 12:05)DEKA escribió:Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta.
Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero por ejemplo, en tiempos del Kers, se hacían comparativas en el tiempo por vuelta aplicando la potencia total o parcialmente durante más tiempo. Se llegaba a la conclusión de que era mejor aplicar toda la potencia el tiempo disponible hasta acabar los kilojulios permitidos que ir a menos potencia más tiempo.
No tengo ni idea si ahora hacen igual (aplicar los 80 Kw que se le permiten al mgu-k hasta que se acaben los megajulios disponibles de la batería) o lo reparten a menos potencia en más tiempo.
En otras ocasiones que se pierde el deployment de la parte eléctrica, se suele perder todo.
El caso es que ojalá en Francia veamos un cambio y un ritmo estable. Sin estos altibajos de un segundo y 15 km/h en las speed traps.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.