20-06-2021, 21:31
(20-06-2021, 18:06)tous escribió: Alonso:
"Pensábamos parar en la vuelta 21 o 22 y paramos en la 19, incluso ya con mucho graining en esa parte de carrera,
y si hubiéramos parado en la 14 no hubiera pasado nada porque de la 14 a la 19 íbamos muy despacio. Pero es lo que hay."
(20-06-2021, 18:50)Alfaster-F1 escribió: A veces pienso que lo hacen adredeYo creo que Fernando desde ya se va a imponer a los ingenieros en decisiones como la de hoy.
quien está pilotando? ...... FERNANDO ALONSO
no puede ser hacer padrino a Fernando Alonso del proyecto Alpine, con toda la información que aporta en la construcción de la escuderia y que cuando diga BOX BOX BOX para el cambio de neumáticos , los del muro se hacen los locos o miran los tiempos de Bottas o yo que sé donde tienen la cabeza, y llevamos varias, que no creo en la casualidad, ya no, están mirando su posición al final del campeonato, si acaso faltando 3 carreras abrirán el grifo, cuando todo el pescao esté vendido.
En Baku ya mostró galones al decirles que iba a ir a saco en la resalida. Y sacó un 6° de la nada.....
Este GP ya ha machacado a Ocon. Entró en Q3 y saliendo 9° llegó 8° con una estrategia pésima.
Ocon salió 11° con el neumático bueno y quedó 14°......
Por las palabras de Fernando tiene claro que quiere los duros.
Y creo que si cambian a duros en la vuelta 11 y van a dos paradas, queda 5°.
Los GPs que vienen son mejores para el coche. Sobre todo Silverstone y Zandvoort.
Pero el A1 Ring tb nos irá mejor que este circuito.
En lo negativo tb la parada..... Casi 4 segundos....
En lo positivo, cero problemas de deployment. El motor tiró con fiabilidad. Esperemos que sea ya así el resto del año.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.