23-06-2021, 13:11
(23-06-2021, 12:06)taik escribió:segun yo he entendido , esas modificaciones son "minimas" dentro de lo que es posible cambiar este año y el asunto afecta a 2022 a la "filosofia" general del coche en si mismo , la direccion asistida en general que dificulta que se pueda sentir el tren delantero en un determinado momento en el giro y por consiguiente pierden el control de la temperatura de las gomas pirellis ,este "tema" Alpine lo ha estudiado y han decidido aplicar las modificacione que quiere Fernando en su totalidad en el Alpine 2022 y que serà para los dos coches ,puesto que ese "problema" afecta al rendimiento puro del coche ,si esas modificaciones hubieran funcionado bien Ocon estaria justo detràs de Fernando en la tabla ,no ha sido asi , , y vuelvo a pensar que a lo mejor trabajan para eradicar el problema de sobrecalentamiento que padece el Alpine y sus escapes , , a ver que ponen en Austria , con el agua que se espera va a ser "divertido" , y nos quedaremos sin saber muchas cosas ,(23-06-2021, 12:01)Enrike red escribió:(23-06-2021, 11:58)taik escribió: Por cierto, ¿alguna pista sobre que le ocurre Ocon? Si omitimos los últimos GP por ser no propicios, este es el primero que ha estado por debajo de su posición esperada. Tampoco lo considero manco y estaba brillando hasta ahora. Lo digo más que nada por haber usado el T-wing y cubierta de motor asimétrica. Ojalá funcionen porque son mejoras que ya no esperábamos.
a lo mejor es que las "novedades " no funcionaron , su coche era distinto al de Fernando , puede que siga un programa de desarrollo diferente o que en verdad esten utilizando las carreras para probar cosas diferentes y ahora Fernando a cogido las riendas en cuanto a set-up , ,,,,,,
Estaba pensando si Ocon también tendrá la modificación en la dirección. Si hasta ahora le iba bien tiene sentido no mezclar mejoras para probarlas pero su carrera no da buenas vibraciones sobre lo que montó.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey