26-06-2021, 22:30
(26-06-2021, 22:21)Enrike red escribió:(26-06-2021, 22:02)taik escribió:y yo creo que estàn probando todo lo que pueden probar ,porque el tiempo en pista es oro y que todo està muy "controlado" , trabajan con un proyecto paralelo a la temporada 21 , y es el coche 22 ,, pero es mi opinion , ,y mnenos mal que Alpine cuenta con Fernando para constatar sus mejoras o al contrario ,(26-06-2021, 21:51)Enrike red escribió: #TechF1 En el pasado GP de Francia vimos al
@AlpineF1Team
de Ocon con una cubierta motor asimétrica.
En Austria
@alo_oficial
ha estrenado un nuevo capó motor, también asimétrico, pero en esta ocasión el pontón derecho es el más cerrado.
#F1 #F1Tech #StyrianGP
de esto es de lo que habla Ocon que ha funcionado del lado de Fernando y no en su coche , , creo ,
Yo creo que no, que esté relacionado puede pero Alonso hablaba de problemas en fp3 como si algo hubiera dejado de ir bien. Lo que sí es raro es que prueben las dos caras de la asimetría. Imagino que es más por el aire externo que por el interno pero vete a saber...
En la web de la F1 ponen una foto trasera de Alo en Q y no parece que hayan instalado la tapa asimétrica pero podría ser un efecto óptico de que la suspensión se un lado estuviese más hundida que la del otro lado. Habrá que buscar mas fotos https://www.google.com/amp/s/amp.formula...Q9PCB.html