16-07-2021, 11:55
(16-07-2021, 11:25)ethernet escribió:2022 con todos los cambios a todos los nivels va a ser un año apasionante ,por algo a vuelto Fernando , yo no pido que tenga un coche con 2 segundos de ventaja sobre sus rivales , unicamente que estén igualados y que los pilotos recuperen el protagonismo en las carreras y no los ingenieros con la gestion de "energia , gomas y tal cuàl" , lo dicho deseando que llegue 2022 y tambien seguir disfruando de este 2021 donde Fernando està afinandolo todo en torno al equipo ,(15-07-2021, 22:34)ethernet escribió:(15-07-2021, 13:33)Josemurcia7 escribió: Hablan de que las primeras pruebas con los combustibles E10 dan perdidas de potencia relevantes.Llevo desde hace tiempo pensando que eso, unido a la prohibición de antidetonantes en el aceite, va a hacer que los equipos que han basado su rendimiento en eso pierdan mucho rendimiento. Abiteboul dijo en su día que Renault no quería seguir el camino de meter antidetonantes en la cámara de combustión provinientes del aceite, así que creo que Renault en 2022 va a tener un motor a la altura de los mejores..... O el mejor.
Muchas cosas en las que acertar el año que viene...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(16-07-2021, 11:10)Enrike red escribió: #F1 Alpine apuesta todo a su unidad de potencia con un plan de ataque muy agresivo... Quieren ser los mejores en 2022.Pues eso.... Que a lo mejor por una vez Fernando está en el sitio adecuado en un cambio de ciclo......
en un principio este GP debia perdermelo pero una lesion en la rodilla me ha dejado sin poder moverme y por consiguiente , podré verlo todo ,al menos es una consolacion ,
estamos donde debemos estar y Fernando lo sabe ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey