18-07-2021, 20:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2021, 20:18 por Enrike red.)
(18-07-2021, 19:32)taik escribió:(18-07-2021, 19:11)Enrike red escribió:(18-07-2021, 18:35)ethernet escribió:(18-07-2021, 18:16)taik escribió: Seguramente el Alpine de Alonso se quedó tocado con el trompo, Ocon ha quedado a unos 3seg que si le sumamos los 3 perdidos en el pitstop son unos 6.Pues ojalá haya sido eso, porque con duros en vez de volar iba tipo tortuga.....
El único consuelo es que hemos podido batallar con los Aston y los Alpha Tauri han sido mucho más lento.
Un chasco que me he llevado.
lo de ir con un motor 2020 , da que ltermine a 26 segundos del ferrari , creo el coche no dà para màs , es para estar 10 , y todo lo que sea menos es extra por cinscunstacias y saber aprovecharlas ,
y a 69 seg de Leclerc. El ritmo del Ferrari ha sido 1 seg mejor. Nos queda la duda de que con medios no iba tan mal y que con duros ha ido regular pero podría haber sido aposta para mantener a Perez fuera.
A mí también me ha decepcionado porque creí que el concepto beluga iba a dar margen de mejora y no parece que haya mucho más que explotar ahí. De cara a 2022 es una mala noticia porque no sabemos si el beluga era el plan A o el plan B en el futuro diseño.
typ estoy deseando que empiezen los test de pretempirada con el nuevo motor y el nuevo chasis , , Brawn ha dicho que habrà màs este invierno , ,
https://f1only.fr/f1-news-2022-ross-brawn-reglement/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey