Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
y aqui hablando de las ansias del Vettel ,,jajaj que desenvuelto se le ve ,, al jodio ,jajaj

https://twitter.com/AdrianMCF/status/141...9309648903
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(18-07-2021, 18:45)pedro.esther.fiz escribió: También dice que tenía más ritmo pero ha usado a Stroll para parar a Perez y a los de detrás
sip, por un momento pensé que no se iba para no dejar a Stroll sin DRS, por que si Perez pasa a Stroll, se come a Alonso
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(18-07-2021, 19:11)Enrike red escribió:
(18-07-2021, 18:35)ethernet escribió:
(18-07-2021, 18:16)taik escribió: Seguramente el Alpine de Alonso se quedó tocado con el trompo, Ocon ha quedado a unos 3seg que si le sumamos los 3 perdidos en el pitstop son unos 6.

El único consuelo es que hemos podido batallar con los Aston y los Alpha Tauri han sido mucho más lento.
Pues ojalá haya sido eso, porque con duros en vez de volar iba tipo tortuga.....

Un chasco que me he llevado.  Beaten

lo de ir con un motor 2020  , da que ltermine a  26 segundos del ferrari , creo el coche no dà para màs , es para estar 10 , y todo lo que sea menos es extra por cinscunstacias y saber aprovecharlas ,

y a 69 seg de Leclerc. El ritmo del Ferrari ha sido 1 seg mejor. Nos queda la duda de que con medios no iba tan mal y que con duros ha ido regular pero podría haber sido aposta para mantener a Perez fuera.

A mí también me ha decepcionado porque creí que el concepto beluga iba a dar margen de mejora y no parece que haya mucho más que explotar ahí. De cara a 2022 es una mala noticia porque no sabemos si el beluga era el plan A o el plan B en el futuro diseño.
y Mercedes ha vuelto a comprar otro campeonato, carrera tostosnazo otra vez , cuando vuelva a irse Alonso volveré a dejar de ver esta basura llamada F1
(18-07-2021, 12:49)Enrike red escribió: esta imagen de los frenos calentanodo las gomas a lo barbacoa es espectacular , ll los calento si , y se puso primero el tio ,creoque es el boton que Hamilton mando quitar del volante porque no sabia utilizarlo o algo asi ,

[Imagen: E6kNLRjWYAAGDLD?format=jpg&name=medium]


Cool
Hamilton tiene una cuenta pendiente con su karma.
(18-07-2021, 19:32)taik escribió:
(18-07-2021, 19:11)Enrike red escribió:
(18-07-2021, 18:35)ethernet escribió:
(18-07-2021, 18:16)taik escribió: Seguramente el Alpine de Alonso se quedó tocado con el trompo, Ocon ha quedado a unos 3seg que si le sumamos los 3 perdidos en el pitstop son unos 6.

El único consuelo es que hemos podido batallar con los Aston y los Alpha Tauri han sido mucho más lento.
Pues ojalá haya sido eso, porque con duros en vez de volar iba tipo tortuga.....

Un chasco que me he llevado.  Beaten

lo de ir con un motor 2020  , da que ltermine a  26 segundos del ferrari , creo el coche no dà para màs , es para estar 10 , y todo lo que sea menos es extra por cinscunstacias y saber aprovecharlas ,

y a 69 seg de Leclerc. El ritmo del Ferrari ha sido 1 seg mejor. Nos queda la duda de que con medios no iba tan mal y que con duros ha ido regular pero podría haber sido aposta para mantener a Perez fuera.

A mí también me ha decepcionado porque creí que el concepto beluga iba a dar margen de mejora y no parece que haya mucho más que explotar ahí. De cara a 2022 es una mala noticia porque no sabemos si el beluga era el plan A o el plan B en el futuro diseño.

typ estoy deseando que empiezen los test de pretempirada  con el nuevo motor y el nuevo chasis , , Brawn ha dicho que habrà màs este invierno , , 

https://f1only.fr/f1-news-2022-ross-brawn-reglement/


Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Y los neumáticos de luisito pata negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre este circuito, hay una cosa que dijo Cuquerella unida a otra que dijo Fernando que puede explicar un poco la falta de rendimiento.

Fernando dijo que les faltaba energía, es decir su parte eléctrica en una vuelta larga no aporta suficiente. Eso puede ser porque al ser un circuito con pocas frenadas el MGU-K no aporta nada y es el mgu-h el que debe generar casi toda la electricidad.

En ese aspecto, Ferrari se dice que va muy bien y nosotros bastante mal, por lo visto.

Por eso es de esperar que Spa sea peor que Hungaroring y Zandvoort.
Todo al AMR24. 
(18-07-2021, 20:25)ethernet escribió: Sobre este circuito, hay una cosa que dijo Cuquerella unida a otra que dijo Fernando que puede explicar un poco la falta de rendimiento.

Fernando dijo que les faltaba energía, es decir su parte eléctrica en una vuelta larga no aporta suficiente. Eso puede ser porque al ser un circuito con pocas frenadas el MGU-K no aporta nada y es el mgu-h el que debe generar casi toda la electricidad.

En ese aspecto, Ferrari se dice que va muy bien y nosotros bastante mal, por lo visto.

Por eso es de esperar que Spa sea peor que Hungaroring y Zandvoort.
el que funciona al màximo es el de mercedes , cuando le han dicho que tendria toda la potencia se comio a Leclerc era imparable y como dice el compañero ,ni gomas no ostias , a 163 cv durante todas las vueltas ,el stockage de energia lo tienen hiperècontrolado y algun "secreto" deben aplicar , si no  ,no es posible , Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)