14-10-2021, 12:19
(14-10-2021, 06:58)optimo2020 escribió:(13-10-2021, 21:12)Faster-F1 escribió:Buenos días,la simpleza me mola(13-10-2021, 17:55)Faster-F1 escribió: He leído que "El Plan" es con Alpine hasta 2023, lo llamaré "Plan Mahonesa",
Si todo sale bien, perfecto.
De lo contrario sería.....
Sería el "Plan B", así de simple.
por cierto estaba pensando que este lío de que si Mercedes ha estado haciendo algo raro en el motor, que si Redbull ha hecho filming day en Turquía para ver porque han perdido rendimiento bla bla bla,o sea que estamos teniendo un fin de temporada apretado entre estos dos gigantes,
JUSTO LO QUE MAS NOS INTERESABA DE CARA A 2022,
prefiero que Mercedes evolucione motor ya, y honda también, así Alpine ya sabe este año hasta donde tiene que llegar el año que viene.
Están utilizando recursos que de otra manera ya estarían invirtiéndolos en 2022,lo sabremos en unos pocos meses...
Estimado optimo 2020, yo también creo en el duodécimo plan de Fernando Alonso, soy creyente de las habilidades del astur, pero no soy partidario de que todo el padock esté pendiente de su plan, con dos veces que lo manifieste sería suficiente antes de vender la piel del oso, puede hacer lo que quiera, es su trabajo y sabrá como divertirse.
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![[Imagen: K78CIqy.jpeg]](http://imgfz.com/i/K78CIqy.jpeg)