15-12-2021, 19:25
(15-12-2021, 14:31)cars.ONE escribió:(15-12-2021, 14:07)Enrike red escribió: Gasly y Leclerc se muestran pesimista de cara a los nuevos coches , dicen que seràn pesados y dificultarà todo ,Un poco temprano, son coches de año pasado con 18. Creo yo que hay que esperar la pretemporada.
https://motorsport.nextgen-auto.com/fr/f...66252.html
Hola a todos. A ver si los del grupo de whatsapp nos dejamos de inmediateces y empezamos a prodigarnos más por aquí otra vez. Algo me dice que con lo interesante que va a estar ya la pretemporada así será...
En relación a lo que postea Enrike, pongo esto:
Lógicamente es pronto para sacar conclusiones y habrá disparidad en las mismas. El jefe por ejemplo aún no se ha pronunciado. Lo importante es que hayan cogido la mayor cantidad de datos posible y chimpún. Con los coches nuevos y este tipo de goma, realmente deberíamos ver neumáticos muhco más dotados para la competición al más alto nivel, pero de Pirelli ya no se fía uno...
En fin, os dejo el artículo ds Carlos hablando de este tema tras el test de hoy. Y a mí también me alegra que De Meo confirme el cambio de arquitectura: todo pasa por la nueva PU, y si es mucho más fina entonces el haber experimentado este año con la beluga cobra aún más sentido.
https://soymotor.com/noticias/sainz-neumaticos-2022-direccion-correcta-993173
@jgarciaillanf1