05-02-2022, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2022, 16:11 por ethernet.)
(05-02-2022, 11:15)Josemurcia7 escribió:(04-02-2022, 23:07)Enrike red escribió:Es sostenido por Alpine que el déficit no era solo motor sino también aerodinámico. Hay que recuperar por todos lados. Pero lo de la pull rod delantera no sé. A mí me da mala espina. Igual es la tendencia acertada quién sabe.(04-02-2022, 21:22)Josemurcia7 escribió:(04-02-2022, 14:49)ethernet escribió:Están en todos lados diciendo que se espera de los equipos como Ferrari que sean pull rod delantera. Yo no lo veo tan claro pero bueno. Igual Alpine por el déficit aero que había con respecto al resto sí tira por ahí.(04-02-2022, 14:32)Enrike red escribió:
Push rod delantera y entrada de aire de los pontones muy reducida.
A ver si el de verdad es igual.....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
a mi entender , el deficit era motor , , lo de deficit aero , con el el beluga ?? ,
estàs descolocando ,, ,,, ???????
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A mí lo único que me gusta de la Pullrod delantera es que Fernando ya la ha usado en el Minardi ps01 y en el F2012.....
En el fondo me da igual que suspensión lleven si todos llevan la misma..... lo que no me gustaría nada es llegar a la primera carrera y ver que Newey puso la pushrod en los dos lados y los otros haciendo el canelo con una mejor aerodinámica pero un comportamiento mecánico de pena.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.