16-03-2022, 19:23
(04-02-2022, 15:16)Faster-F1 escribió:(31-12-2021, 21:26)Faster-F1 escribió:
(04-02-2022, 10:22)optimo2020 escribió:(04-02-2022, 07:00)Faster-F1 escribió:(03-02-2022, 00:27)ethernet escribió: La verdad, tiene toda la pinta de que los coches serán subviradores a degüello.....
Mucha carga en la zona media y trasera mediante el efecto suelo y el pedazo de difusor.....
A mi lo de la pull rod delantera de Mclaren me parece una cagada (si se confirma...)
Tanto Red Bull como Ferrari van a tener el mayor cambio de comportamiento del coche. Tenían coches que entraban muy bien en curva y sus pilotos notarán más cambio que ningún otro.
Se rumorea que el RB18 en el que lleva Adrián Newey trabajando más de un año tendrá adelantada la posición del cockpit, quizás para establecer un centro de gravedad más adelantado y controlar más el subviraje y las turbulencias de las ruedas delanteras, es decir, un homenaje a Colin Chapman y a los primeros F1 con efecto suelo.
Enlace
Amigo Faster, entonces si es así, se apreciará mas que otras veces la preparación y condición física, para poder hacer entrar a esos coches en curvas lentas y chicanes.
Yo a Fernando lo considero un piloto muy preparado físicamente,creo que este punto le beneficia
Totalmente de acuerdo estimado optimo2020, a ver si hay suerte esta temporada.
Regreso al futuro.