13-09-2011, 11:23
david....
bajo mi punto de vista el principal problema de este año es que Ferrari optó por mantener las suspensiones push-rod.....esta elección se ha demostrado poco eficaz con la gama de Pirelli de este año. A partir de aquí todo el desarrollo de Ferrari de esta temporada está 'capado' por esta merma.
Identificado el problema principal, Ferrari debería empezar a adaptar en lo que pueda el coche a las nuevas suspensiones. Digo en lo que pueda porque el chasis no se puede tocar y poner las push rod ahora es técnicamente imposible. Existen muchas áreas de trabajo 'abiertas' a evolución en el 150º Italia....
Te puedo asegurar que el RB8 será un calco del RB7 pero con los escapes 'periscopio' nuevos y sin difusor soplado...pero un CALCO. Los buenos coches de final de año son la base de los buenos coches de inicio de temporada.
De todas maneras Ferrari sabrá lo que hace y lo que quiere para el año que viene.....trabajo tienen 'pa aburrir'.
Saludos !!!!
bajo mi punto de vista el principal problema de este año es que Ferrari optó por mantener las suspensiones push-rod.....esta elección se ha demostrado poco eficaz con la gama de Pirelli de este año. A partir de aquí todo el desarrollo de Ferrari de esta temporada está 'capado' por esta merma.
Identificado el problema principal, Ferrari debería empezar a adaptar en lo que pueda el coche a las nuevas suspensiones. Digo en lo que pueda porque el chasis no se puede tocar y poner las push rod ahora es técnicamente imposible. Existen muchas áreas de trabajo 'abiertas' a evolución en el 150º Italia....
Te puedo asegurar que el RB8 será un calco del RB7 pero con los escapes 'periscopio' nuevos y sin difusor soplado...pero un CALCO. Los buenos coches de final de año son la base de los buenos coches de inicio de temporada.
De todas maneras Ferrari sabrá lo que hace y lo que quiere para el año que viene.....trabajo tienen 'pa aburrir'.
Saludos !!!!