13-09-2011, 12:02
(13-09-2011, 11:23)iL Fenomeno escribió: david....
bajo mi punto de vista el principal problema de este año es que Ferrari optó por mantener las suspensiones push-rod.....esta elección se ha demostrado poco eficaz con la gama de Pirelli de este año. A partir de aquí todo el desarrollo de Ferrari de esta temporada está 'capado' por esta merma.
Identificado el problema principal, Ferrari debería empezar a adaptar en lo que pueda el coche a las nuevas suspensiones. Digo en lo que pueda porque el chasis no se puede tocar y poner las push rod ahora es técnicamente imposible. Existen muchas áreas de trabajo 'abiertas' a evolución en el 150º Italia....
Te puedo asegurar que el RB8 será un calco del RB7 pero con los escapes 'periscopio' nuevos y sin difusor soplado...pero un CALCO. Los buenos coches de final de año son la base de los buenos coches de inicio de temporada.
De todas maneras Ferrari sabrá lo que hace y lo que quiere para el año que viene.....trabajo tienen 'pa aburrir'.
Saludos !!!!
Estoy de acuerdo contigo, pero las suspensiones solo es una de las muchas cosas que han hecho mal. Porque con las suspensiones que tienen si tuvieran el difusor soplado de RedBull, que seguramente tenga 50 o más puntos de aerodinámica que el F150º, las suspensiones no serían un problema.
El coche ha nacido fatal (comparado con RedBull, si quitasemos a RedBull el coche no ha sido tan malo) desde el principio y además han tenido 3 meses de retraso de evoluciones, lo que ha agrandado más las carencias del coche.
Saludos!!