24-03-2022, 19:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2022, 19:04 por Enrike red.)
(24-03-2022, 18:58)EduxTM escribió:(24-03-2022, 18:31)DEKA escribió:(24-03-2022, 17:45)joaquinhrndz escribió: Hay nuevas mejoras en Australia, Imola y Miami”. "El coche que tenemos en el túnel de viento ahora se ve completamente diferente al que tenemos en la pista"
¿Quién ha dicho eso?
Pat Fry en unas declaraciones para un Podcast de la F1
https://www.formula1.com/en/latest/artic...iVOwn.html
Lo que no tengo claro es si cuando dicen el coche que tenemos ahora en el túnel de viento, se refiere al mismo modelo del cual van a llegar piezas para Miami o ya es la siguiente iteración, porque son bastantes semanas lo que se tarda en producir alas, pontones, morro y suelo nuevos; en torno a 3 meses.
Entiendo que no, que será el mismo modelo, porque sinó querría decir que van a tener que producir otro completamente nuevo.
Aqui el Rossi habla de tener abierta "vias paralelas" en todos los sentidos con un planing de innovaciones carrera tràs carrera , y que deciidiran a mediados de temporada si continuan con su linea de trabajo o encaran una de esas "vias paralelas" de cara a 2023 ,, es basicamente lo que creo que haràn todos los equipos ,una vez llegado a un punto de la temporada
https://fr.motorsport.com/f1/news/alpine...2/8952263/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey