25-03-2022, 17:34
(25-03-2022, 17:21)vippergts escribió:(25-03-2022, 17:12)Enrike red escribió:(25-03-2022, 17:09)vippergts escribió: Una pregunta: ¿Cambia sólo combustión (ICE) o cambian todo (turbo, MGU's....?
A ver si le han puesto una primera evolución de la parte eléctrica que rinda más.
Aunque viendo este primer Practice....
han cambiado màs cosas , ahora mismo no te lo puedo decir de memoria ,,
lo de las branquias , si o no , no hay quién lo entienda
Hay que reconocer que los cabr..ones de Ferrari esta vez han hecho un buen trabajo ya de inicio.
Esas formas tan elaboradas y únicas desde el primer día funcionando.
Nosotros (y otros muchos) vamos probando cosas supongo que intentado averigüar lo que rinde más o es más constante, predecible...
la parte de la T delantera , del suelo de ferrari es una maravilla , a mi entender , canaliza el aire dentro de su canal venturi y después lo pega al chasis creando mas agarre ,, verdadermente , lo que me hacia dudar con su forma de bañera ,, ha resultado ser eficaz aportando estabilidad y fuerza hacia la parte trasera , ,, el f motor ferrari va muy bien y es fiable ,este año carlos tiene un coche competitivo para brillar , ; deberàn desarrollarlo , , està vez ferrari si ha dado en el clavo ,,, ,, con el coche y con no contratar a Jean Todt ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey