29-03-2022, 09:55
(29-03-2022, 09:46)joaquinhrndz escribió:(29-03-2022, 09:35)Enrike red escribió: Mientras hablaba con el medio de comunicación austriaco Servus TV, Helmut Marko prometió que Red Bull está trabajando en una actualización para Imola que aborde el problema de peso actual del RB18.
"Eso debería darnos una ventaja de tiempo significativa, en otras palabras, ganancia de tiempo", dijo el austriaco.
creo que ese serà el objetivo de todos los equipos menos alfa romeo , adelgazar de aqui al verano , y mejorar las salidas ,
Todos los equipos con sobrepeso estarán a dieta. Voy a ver si encuentro el post donde se pusieron las estimaciones de peso.
No lo encuentro. Pero se supone, que Alfa Romeo, está en el peso mínimo y el otro que está cerca es Mclaren.
Luego se supone que hay varios equipos por encima de 10 kilos del peso mínimo, y según Helmut Marko "Diez kilogramos extra en el monoplaza lastran a los equipos con unas tres décimas de segundo por vuelta."