30-03-2022, 12:15
(30-03-2022, 09:59)BELAY escribió: Madre mia, vaya como acusa el motor Mercedes el cambio de reglamentación.
La ultima unidad de potencia que le colocaron a Hamilton el año pasado era claramente muy superior al resto.
Ahora mismo se ve que Ferrari y Honda estan bastante por delante.
Probablemente Renault esté a la par quizas un poco lastrados por la parte eléctrica.
Yo tengo la sensación de que Fernando, sin la lucha con Ocon, hubiera peleado la 5ª posición con Russel.
Estuve repasando y comparando las telemetrías de los mejores coches de motor Ferrari, Honda y Mercedes con la de Fernando, en las mejores vueltas de calificación, y en cuanto a la parte eléctrica, creo que, por lo menos a una vuelta, somos los que más disponibilidad de electricidad tenemos. Creo que nuestro MGU-H es el mejor.
En los momentos de recta, los mejores motores en cuanto a parte eléctrica son los que van a RPM más cercanas a 10500, porque son los que más pueden mover el compresor con el Mgu-H y abrir la wastegate. Somos de largo los mejores en ese sentido, y los peores, Mercedes.
Creo que el motor Renault es bastante bueno, y posiblemente le falte fiabilidad y algo de potencia pura en la cámara de combustión.
Lo veremos en los circuitos largos de potencia como Monza o Spa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.