Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-04-2022, 19:10)ELGAST escribió:
(03-04-2022, 14:00)joaquinhrndz escribió:
(03-04-2022, 10:04)Enrike red escribió: Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.

#AMuS : https://auto-motor-und-sport.de/formel-1...ackierung/



y Alpine ,, ?? Beaten
Vamos de tapados

El coche de Fernando siempre lleva un sobrepeso de 20 Kg por huevo, pero eso le resta décimas en vez de quitárselas... jajajaja

Fuera de cachondeo, por anteriores declaraciones de Budchowsky (n.put.a idea como se escribe) el sobrepeso del coche está alrededor de los 10 Kg es decir unas 4 décimas de segundo.

Si contamos con que los demás están más o menos como nosotros, en este aspecto no creo que recuperemos mucho. Sin embargo es necesario hacerlo al mismo ritmo que los demás o más rápido. Como el dijo es cuestión de aligerar materiales a base de pasta...

En lo que respecta a los demás conceptos del coche ahora mismo me preguntaría porque otros tienen más peso que nosotros y recordaría una pieza que poseen los dos equipos punteros...

Se trata de un amortiguador que ambos tienen en el extremo del suelo y que debe engrosar al menos un par de Kg pero en ganancia de decimas al limitar el efecto del porpoising, yo no echaría las campanas al vuelo pero estoy casi seguro que con esta mejora se recortan más de 5-6 décimas. Para que quede claro, esto Alpine no lo tiene....

El resto de ganancia está entre el suelo (yo creo que el mejor es Red Bull, a copiar) y los pontones (copiar a Ferrari o algo intermedio que parece el camino que han seguido)

Por todo esto, estando a 8 décimas como estamos y teniendo un motor que empuja, aunque esté dando algún problema que otro, que pronto se solucionará, me niego a pensar ya en 2023, con tan solo 2 carreras disputadas....

Si a partir de ahora todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho), Fernando aun puede pelear por este mundial, estoy convencido.

Cuando digo pensar en 2023 no es que tire a la basura el 2022 sino que este año lo veo de progreso y el que viene a atacar el titulo desde la primera carrera y sin tantas sorpresas  en inquietudes ,sabemos que el motor  funciona y ademàs como està congelado ,, Big Grin Big Grin Big Grin

este año  tendremos citas  con el podio estoy segurisimo  Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 03-04-2022, 19:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)