09-04-2022, 22:00
(09-04-2022, 20:57)ldg escribió:(09-04-2022, 20:16)ethernet escribió:(09-04-2022, 19:48)gandalf escribió:(09-04-2022, 19:34)ethernet escribió: Por cierto, Fernando tiene un juego de blandos nuevos al no hacer el segundo intento.
Yo me la jugaría a salir con blandos y adelantar en la primera vuelta 2 ó 3 coches a la espera del SC que probablemente salga ya en las primeras vueltas. Dar vueltas con SC que no desgastan y en resalida pasar otros coches. Aguantar hasta la 12 en pista y medios haciendo undercut. Y luego otra vez medios haciendo otro undercut.
Quedaría un último stint con medios y velocidad punta en recta para mantener posición.
Eso no lo tengo ni en mi lista de conjuros .... importante no confundir conjuro con milagro
Salida tipo Baku y si no hay SC, paras en la 12. Con medios nuevos te pones a adelantar gente que tendrá que parar, y los demás o se cubren del undercut o pierden posición tb.
Te la juegas a un último stint difícil con ruedas algo más viejas.
Y si hay SC, tienes salida y relanzada. Y además seguro que las blandas te duran un poco más por las vueltas con SC.
Incluso puede haber bandera roja y salir 3 puestos más adelante ya con medios.
De los 9 que tiene delante, NADIE tiene blandos nuevos.
Todo o nada. Palabras de Fernando.
Esperemos que no salga más atrás.
Pero si sale 15° razón de más para ir agresivo a 2 paradas.
Buen plan pero me da miedo la falta de calentamiento de ruedas.
¿Durarán 12 vueltas tras una salida agresiva a frio ?
En realidad, salen todos a saco, y con neumáticos fríos y carga, veo más probable que los de medios hagan graining a que los C5 duren menos de 10 vueltas.
De todos modos, el tema es que saliese un SC pronto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.