10-04-2022, 11:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2022, 11:16 por Enrike red.)
(10-04-2022, 11:10)ELGAST escribió:(10-04-2022, 10:59)Enrike red escribió: a ferrari ,, chapeau !! han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,
bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,
Pues yo opino que los neumáticos y su comportamiento según el estado de la pista también tienen gran parte de culpa, según la temperatura y el engomado, favorece a unos equipos u a otros.
No me guntan nada estos neumáticos.
a mi tampoco me gunta , , pero como me respondieron cuando puse la foto de la goma amarilla de Fernando , , pués es que los otros llevan las mismas gomas , algo ademàs de las gomas habrà influido , el Alpine no las ha hecho trabajar correctamente , al menos las amarillas ,, y después lo que parecia una ventja al principio con las duras se difumino con el safety cars , y viendo a toro pasado , , pués ocon con una estrategia "normal" va y consigue puntuar ,, otra vez ,, ,
muchas cosas que no sabemos y ese coche que si yo fuese Fernando pediria un cambio de chasis ,, pero ya , y no soy un jeiter de Alpine , te lo aseguro ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey