Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-04-2022, 20:51)Jota_Garcia escribió:
(25-04-2022, 16:40)GolfmkI escribió: Yo soy el primero que  he puesto en su sitio a Alpine.

Pero no veo en este fin de semana nada reprochable...
Ni fantasmas con Ocon ni nada...
Si hablamos de l vuelta de formación y ese problema en la salida.

La respuesta hablamos luego en la oficina, es simplemente lo hablamos en privado...

Puede ser error técnico, humano incluso del mismo Fernando,improbable pero posible.
Nadie está libre de pecado, bastantes configuraciones en el volante etc...

Decir en la radio que problema habían tenido es dar información a los rivales...

Los trapos mejor se lavan en casa.

Mi enfado de este fin de semana no es con Alpine, pero es pura frustración de verte arriba y quedarte fuera otra vez.

Alpine tiene mucho trabajo por delante, pero muchísimo... pero no son los culpables de la debacle de Imola...

Ni favoritismos, ni franceses ni Ocon ni nada
Desde luego en Imola yo no he visto nada de eso.
Y tengo la mirada bastante sucia.
Que nos han dado a nosotros la LIBERTAD de montar el suelo nuevo!!!

El problema es que no terminamos de dar ese puñetazo en la mesa, y que es lo que todos deseamos...

FRUSTRACIÓN DE MUCHOS AÑOS.

Alpine no es culpable de que nos golpee Mick, ni de que en clasificación nos jodieran una vuelta que pudo ser pole... el resto es historia. Y no me vale la excusa que salir atrás tiene esas COSAS..

Sainz con avión sale 4 y OUT.

Debemos exijir un coche a la altura pero siendo coherentes. No debemos caer tan bajo.
Alpine tiene toda mi exigencia y presión....
Pero sin confianza es imposible trabajar.
Y hay mucho que trabajar, en todas las áreas.
Pero muchísimo

En cuanto al problema en la vuelta de formación y salida en la sprint, creo que si hubiera sido que Alonso no se aclaraba con los botone del volante, en el muro al instante le habrían dicho que pusiera la " pon la opción hacer o con un canuto" del volante.

Pero nana de nada y tras cruzar la meta, Alonso pregunta, porque no se explica que cohone le pasaba al coche en la vuelta de formación y para salir tan mal. Esta bien no dar información al enemigo y decir que no problemo. Mucho mejor dejar la duda y de paso al Nano en entredicho.

Para mí esto cuenta como fallo mecánico y culpo a Alpine. La suerte hay que buscarla y para ello hay que clasificar arriba. Ahora va a resultar, con tal de lavar a Alpine, que clasificar arriba no es aconsejable, es una excusa y no evita problemas a la larga, porque Sainz hizo un  P4/yCRACK

Llevamos cuatro carreras y las cuatro con problemas que impiden a Fernando Alonso competir (¿es esto normal? ¡creo que no!)

Sí cuatro, porque en Baréin a "nuestro" coche le pasaba "algo..."

Porque no me creo que fuera por manos de Alonso, que los tres compuestos acabaran en las lonas en unas cinco vueltas... (pues, puestos a lavar se culpa a Fer y sus reglajes y ¡¡ya!!) Y Ocon nos adelantó ¡dos veces! pese a cumplir 5" de penalización por chocar a Schumi, ¡¡¡hombre Mick qué casualidad!!! supongo que saldría P4.... Wink

Lo del favoritismo de Alpine hacia Ocon es algo conocido en el paddock y así lo reflejan periodistas de prestigio, me resisto a creer que esto tenga relación directa con los problemas de Alonso en estas cuatro carreras... Pero sí acuso a Alpine de ellos, ¿a quién si no?, por dejación e ineptitud, fruto estas, quizá y en alguna medida, por el favoritismo hacia #31.

Si plantear esto  es "caer tan bajo", pues lo prefiero a caer hasta las alturas blanqueando...

A ver si a partir de Miami los hechos van demostrando que Alpine merece tener a Fernando, que en mi opinión NO LO MERECE y por cierto, Francia e es tan gran país, como el que más, pero que culpa tendrá la gran Francia de los cuatro "hijos de put4" que hay metidos en Alpine ¿eh? Así que dejarse de totalitarismos y políticas de mierd4 en el foro, ni de estigmatizar a usuarios (a mí) con la extrema derecha, cordones sanitarios etc. por una opinión sin faltar ¿pero esto que es? Lo siento pero por ahí no paso, EQUIPO DE MODERACIÓN TOMAR NOTA


Para terminar, "Pero sin confianza es imposible trabajar." A eso voy, cuatro carreras y Alonso no puede trabajar.


no es estar contra el equipo , es de exigir algo a alguien a quién estàs insultando , osea pides pero no diciendo por favor ,,  , 

separara Fernando /Alpine  y no digo que trate de hijoputaas a todos los franceses ,, ,, solo son 4  ,,  porque el lo dice y olé ,, 

a nadie le ha chocado la manera de postear de este forero , a mi si ,después dijisteis que  es normal y quue no se puede juzgar asi a los "nuevos " y dije vale ,, 

lo pongo en ignorados , ,,  , eso no quita  que despues de ver ,, posts y posts  de vez en cuando la curisidad hace que lea o vea imagenes y imagenes , de autobuses   ;;

y lo del cordon sanitario se refiere a los jeiters de alpine , , por si habia que explicarlo , y se va ampliando ,ampliamente ,


allé  ,, 

vuelta a la normalidad ,, 
si es posible de hablar del Gp de Miami , de como estàn los otros equipos , de cosas pusieron en el coche y que no pudimos apreciar , ,mirando fotos , las estadisticas   se acaban en el segundo 21 de la carrera ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 26-04-2022, 20:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)