13-05-2022, 08:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2022, 08:23 por Faster-F1.)
(13-05-2022, 07:53)ethernet escribió:(13-05-2022, 07:46)Faster-F1 escribió:Seguramente, a medida que vayan haciendo el coche más ligero, podrán poner más lastres delante y eso reducirá el subviraje.(04-02-2022, 07:00)Faster-F1 escribió: Se rumorea que el RB18 en el que lleva Adrián Newey trabajando más de un año tendrá adelantada la posición del cockpit, quizás para establecer un centro de gravedad más adelantado y controlar más el subviraje y las turbulencias de las ruedas delanteras, es decir, un homenaje a Colin Chapman y a los primeros F1 con efecto suelo.
Enlac
Lo que no entiendo es porqué los aerodinámistas de Alpine no han cotejado con los diseños de la primera era del efecto suelo, todas las escuderías adelantaban la posición del cockpit, es de libro.
(13-05-2022, 07:54)ethernet escribió: Uno de estos tb ayudaría mucho....
En Mercedes han sido muy valientes al apostar por un concepto innovador pero si no les funciona pues tendrán que compensar con diseños al límite del reglamento.
En Alpine queda mucho trabajo, estoy de acuerdo master.