21-05-2022, 21:18
(16-05-2022, 17:42)Faster-F1 escribió:
(16-05-2022, 23:33)Faster-F1 escribió: La mayor evolución de Alpine hasta ahora ha sido el suelo, a ver si proponen un FW que controle la frenada y el subviraje.
(16-05-2022, 23:48)Faster-F1 escribió: Si el porposing es leve entonces es que el efecto suelo no genera la suficiente carga para degradar menos los neumáticos.
(17-05-2022, 00:07)Faster-F1 escribió: De hecho Ferrari es el que más porposing tenía pero han encontrado otra filosofía para controlarlo.
(17-05-2022, 00:39)Faster-F1 escribió: Si estoy en lo cierto, antes o en Silverstone espero ver otro suelo.
(17-05-2022, 01:04)Faster-F1 escribió: He leído no se donde que el motor del Alpine es el que más cerca está del cockpit....no sé hasta que extremo compromete el balanceo y asentamiento del coche.
(21-05-2022, 21:04)ldg escribió: También les escuché decir que es una cuestión de peso ( en el último GP, los
Pilotos de RB rodaron sin agua y llegaron completamente deshidratados, a lo cual, el Pat de Alpine decía que lo más importante es el fondo plano y que le darán prioridad sobre la delantera del coche, ya que el coste es el mismo...
Y yo me pregunto si es así, porqué en Alpine agregan peso al coche ?
Fernando Alonso ha declarado que el coche no está equilibrado.
Agregaran lastre para corregir el subviraje y controlar las frenadas como dice ethernet.