Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(16-05-2022, 17:42)Faster-F1 escribió: [Imagen: zpGE2a8.jpeg]

(16-05-2022, 23:33)Faster-F1 escribió: La mayor evolución de Alpine hasta ahora ha sido el suelo, a ver si proponen un FW que controle la frenada y el subviraje.

(16-05-2022, 23:48)Faster-F1 escribió: Si el porposing es leve entonces es que el efecto suelo no genera la suficiente carga para degradar menos los neumáticos.

(17-05-2022, 00:07)Faster-F1 escribió: De hecho Ferrari es el que más porposing tenía pero han encontrado otra filosofía para controlarlo.

(17-05-2022, 00:39)Faster-F1 escribió: Si estoy en lo cierto, antes o en Silverstone espero ver otro suelo.

(17-05-2022, 01:04)Faster-F1 escribió: He leído no se donde que el motor del Alpine es el que más cerca está del cockpit....no sé hasta que extremo compromete el balanceo y asentamiento del coche.

(21-05-2022, 21:04)ldg escribió: También les escuché decir que es una cuestión de peso ( en el último  GP, los
Pilotos de RB rodaron sin agua y llegaron completamente deshidratados,  a lo cual, el Pat de Alpine decía que lo más importante es el fondo plano y que le darán  prioridad sobre la delantera del coche, ya que el coste es el mismo...
Y yo me pregunto si es así, porqué  en Alpine agregan peso al coche  ?

Fernando Alonso ha declarado que el coche no está equilibrado. 

Agregaran lastre para corregir el subviraje y controlar las frenadas como dice ethernet.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 21-05-2022, 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)