13-06-2022, 09:21
(12-06-2022, 20:06)optimo2020 escribió: Yo veo mejora,pequeña si, pero para mi una de las claves es q creo q Fernando le esta cogiendo el click a estos pirelli
Viendo las telemetrías de antes y de Baku, se ve que el coche ha mejorado mucho en frenada.
El cambio de los pontones ha hecho que el coche al entrar en curva no sea tan subvirador.
Ahora perdemos en la parte de la tracción. En cada aceleración se pierde un poco. Se ve muy claro en las telemetrías.
El problema en tracción puede ser entrega de potencia más brusca y eso tiene mucho recorrido de mejora por electrónica y obviamente suspensiones traseras.
Sea como sea, esa mejora de entrada en curva nos ha eliminado esa pérdida de tiempo, que era importante, y sobre todo evita el graining en las ruedas delanteras, que en Mónaco era brutal. Sin la mejora de los pontones, en Baku nos hubieran pasado en carrera casi todos por problemas de neumáticos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.