24-06-2022, 10:49
(23-06-2022, 23:59)ethernet escribió:Entendido. Ojalá se traduzca en eso: competitividad en cualquier tipo de circuito.(23-06-2022, 19:23)Josemurcia7 escribió:Porque el coche tenia un comportamiento bueno en curvas medias, rápidas y lentas si ya se iba lento.(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.Yo ando con la mosca detrás de la oreja con lo que veamos a partir de Silverstone y con mucha atención a la evolución de la PU (creo que por ahí y con una mejor integración de la misma en el chasis vamos a recortar bastante el año que viene).
En todos se ha ido razonablemente bien.
Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).
Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.
Sobre todo Hungría.
Creo que vamos a estar muy cerca de hacer podium y luchando siempre por el P5.
Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.
Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.
Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.
Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.
Pero, en lo relativo a Silverstone y sucesivos... ¿Qué te hace ser tan optimista? Yo estoy muy escéptico porque en curva lenta y circuitos con configuración de carga alta el RS20 y el A521 sufrían mucho, y se habla de suspensiones y chasis nuevo (muy importante) pero sigo sin ver iteraciones nuevas de los conductos de freno delanteros, el FW, la T-Tray, los deflectores del principio del fondo a la altura de los antiguos bargeboards...
En fin, que tengo todas las dudas y la pregunta te la hago sobre todo para saber cuáles son las fortalezas que nos ves para rendir bien aquí con lo que hemos visto hasta ahora.
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Era horrible en frenadas fuertes y curva lenta después, y muy malo en tracción.
Y eso ha mejorado mucho en Baku y luego en Canadá.
Y lo de carga alta..... Es sinónimo de porpoising, por eso el genio calvo ha hecho un coche rápido y de baja carga. Porque si quisieran, generarían más carga que nadie, pero es mucho mejor lo que han hecho, y realmente, el Alpine, sigue la misma idea.
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@jgarciaillanf1