Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-06-2022, 20:12)taik escribió:
(23-06-2022, 19:23)Josemurcia7 escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja con lo que veamos a partir de Silverstone y con mucha atención a la evolución de la PU (creo que por ahí y con una mejor integración de la misma en el chasis vamos a recortar bastante el año que viene).

Pero, en lo relativo a Silverstone y sucesivos... ¿Qué te hace ser tan optimista? Yo estoy muy escéptico porque en curva lenta y circuitos con configuración de carga alta el RS20 y el A521 sufrían mucho, y se habla de suspensiones y chasis nuevo (muy importante) pero sigo sin ver iteraciones nuevas de los conductos de freno delanteros, el FW, la T-Tray, los deflectores del principio del fondo a la altura de los antiguos bargeboards...

En fin, que tengo todas las dudas y la pregunta te la hago sobre todo para saber cuáles son las fortalezas que nos ves para rendir bien aquí con lo que hemos visto hasta ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En curva rápida hemos mejorado muchísimo, pero es normal cuando han reducido el drag con los pontones y se ha jugado mucho con el beam wing.

A mi que hayan ocurrido estas mejoras me da esperanzas, ahora, que todavía no hemos visto el Alpine mejorado en circuitos con carga media-alta.
Por esto mismo lo digo. Y en temporadas pasadas ha sido una constante en los coches de Enstone. Ojalá cambie ahora. Sería demostración de que es un coche que con el desarrollo adecuado podría ser rápido en cualquier circuito.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(23-06-2022, 19:23)Josemurcia7 escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja con lo que veamos a partir de Silverstone y con mucha atención a la evolución de la PU (creo que por ahí y con una mejor integración de la misma en el chasis vamos a recortar bastante el año que viene).

Pero, en lo relativo a Silverstone y sucesivos... ¿Qué te hace ser tan optimista? Yo estoy muy escéptico porque en curva lenta y circuitos con configuración de carga alta el RS20 y el A521 sufrían mucho, y se habla de suspensiones y chasis nuevo (muy importante) pero sigo sin ver iteraciones nuevas de los conductos de freno delanteros, el FW, la T-Tray, los deflectores del principio del fondo a la altura de los antiguos bargeboards...

En fin, que tengo todas las dudas y la pregunta te la hago sobre todo para saber cuáles son las fortalezas que nos ves para rendir bien aquí con lo que hemos visto hasta ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Porque el coche tenia un comportamiento bueno en curvas medias, rápidas y lentas si ya se iba lento. 

Era horrible en frenadas fuertes y curva lenta después, y muy malo en tracción. 

Y eso ha mejorado mucho en Baku y luego en Canadá. 

Y lo de carga alta..... Es sinónimo de porpoising, por eso el genio calvo ha hecho un coche rápido y de baja carga. Porque si quisieran, generarían más carga que nadie, pero es mucho mejor lo que han hecho, y realmente, el Alpine, sigue la misma idea.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Silverstone es un excelente circuito para compararlo con Montmelo por ejemplo, en Montmelo Alpine dio pena, Silverstone será la prueba real para ver si Alpine ha evolucionado el coche de verdad
Las ruedas de prensa vuelven al jueves desde Silverstone

[Imagen: fhpHmzA.jpeg]

https://www.google.com/amp/s/soymotor.co...7726%3famp
(23-06-2022, 11:50)ethernet escribió:
(23-06-2022, 10:46)vippergts escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.

Te admiro ethernet!
En todos estos malos tiempos, siempre has sido y sigues siendo capaz de agarrarte a algo pensando en que puedan llegar por fin cosas al coche que al menos permitan a Alonso competir.
Seguro que en esto os parecéis mucho, porque si no no me puedo creer que después de todo lo que está pasando, el cabro.nazo tenga la determinación y ganas que tiene cada vez que se abre el primer semáforo de cada fin de semana de GP.

Ojalá aciertes, como en muchas otras cosas, y hayamos capeado bien unos malos circuitos para empezar ahora a encontrarnos con pistas donde el coche pueda brillar mucho más. Además de por su concepto inicial, por estás últimas mejoras que han incorporado tanto en comportamiento en frenada como en tracción.

Ganas ya de que llegue Siverstone!!!!

Es que este tío iba para P2 en Australia en Cali y en Canadá se saca un segundo puesto por delante de Carlos y solo por detrás de Verstappen, que un muy buen piloto montado en un avión.

Por eso nos gustan deportistas como Fernando, Nadal o Márquez... hacen posible lo que parece imposible.

Elegidos. 

Y qué c***, seguimos siendo los Tercios ¿no?

[Imagen: 5zbeR7C.jpeg]
(23-06-2022, 11:50)ethernet escribió:
(23-06-2022, 10:46)vippergts escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.

Te admiro ethernet!
En todos estos malos tiempos, siempre has sido y sigues siendo capaz de agarrarte a algo pensando en que puedan llegar por fin cosas al coche que al menos permitan a Alonso competir.
Seguro que en esto os parecéis mucho, porque si no no me puedo creer que después de todo lo que está pasando, el cabro.nazo tenga la determinación y ganas que tiene cada vez que se abre el primer semáforo de cada fin de semana de GP.

Ojalá aciertes, como en muchas otras cosas, y hayamos capeado bien unos malos circuitos para empezar ahora a encontrarnos con pistas donde el coche pueda brillar mucho más. Además de por su concepto inicial, por estás últimas mejoras que han incorporado tanto en comportamiento en frenada como en tracción.

Ganas ya de que llegue Siverstone!!!!

Es que este tío iba para P2 en Australia en Cali y en Canadá se saca un segundo puesto por delante de Carlos y solo por detrás de Verstappen, que un muy buen piloto montado en un avión.

Por eso nos gustan deportistas como Fernando, Nadal o Márquez... hacen posible lo que parece imposible.

Elegidos. 

Y qué c***, seguimos siendo los Tercios ¿no?

Joder que si lo somos!!!
Karate Karate
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(23-06-2022, 14:33)alonano2011 escribió:
(23-06-2022, 11:45)ethernet escribió:
(23-06-2022, 08:43)German Sanchez escribió: https://t.co/21HiqLBDe7

Gromenauer al ataque.
Después de la cagada del fin de semana ahora acariciando un poco el lomo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Es que ni merece que sepamos su nombre..... 

Le llamaría como tú, pero es largo de escribir.... Para mi en lo sucesivo es Tomasa.

Tomasa , el jefe de Dacia  Big Grin lo compro.

Adjudicao!
(23-06-2022, 23:59)ethernet escribió:
(23-06-2022, 19:23)Josemurcia7 escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja con lo que veamos a partir de Silverstone y con mucha atención a la evolución de la PU (creo que por ahí y con una mejor integración de la misma en el chasis vamos a recortar bastante el año que viene).

Pero, en lo relativo a Silverstone y sucesivos... ¿Qué te hace ser tan optimista? Yo estoy muy escéptico porque en curva lenta y circuitos con configuración de carga alta el RS20 y el A521 sufrían mucho, y se habla de suspensiones y chasis nuevo (muy importante) pero sigo sin ver iteraciones nuevas de los conductos de freno delanteros, el FW, la T-Tray, los deflectores del principio del fondo a la altura de los antiguos bargeboards...

En fin, que tengo todas las dudas y la pregunta te la hago sobre todo para saber cuáles son las fortalezas que nos ves para rendir bien aquí con lo que hemos visto hasta ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Porque el coche tenia un comportamiento bueno en curvas medias, rápidas y lentas si ya se iba lento. 

Era horrible en frenadas fuertes y curva lenta después, y muy malo en tracción. 

Y eso ha mejorado mucho en Baku y luego en Canadá. 

Y lo de carga alta..... Es sinónimo de porpoising, por eso el genio calvo ha hecho un coche rápido y de baja carga. Porque si quisieran, generarían más carga que nadie, pero es mucho mejor lo que han hecho, y realmente, el Alpine, sigue la misma idea.
Entendido. Ojalá se traduzca en eso: competitividad en cualquier tipo de circuito.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Hombre, jejeje, Jackie Stewart le dice que mejor seria marcharse, Russell sale para apoyarlo .... que puedo yo decir.
Lo que no entiendo es por que no saca mas que Russell del coche  Cool
(24-06-2022, 06:06)CarreraConLluviaPlease escribió: Silverstone es un excelente circuito para compararlo con Montmelo por ejemplo, en Montmelo Alpine dio pena, Silverstone será la prueba real para ver si Alpine ha evolucionado el coche de verdad

En Mónaco también dimos pena (el famoso trenecito de Alo) y si volviesemos a correr allí sería otra historia.

En Silverstone con las nuevas evoluciones deberíamos mejorar porque sino si que es para plantearse la huida definitiva de Alpine.

Yo lo que si espero es una modificación (no muy grande) de todo el coche para que adapte a los pontones nuevos de Baku.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)