27-07-2022, 00:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2022, 00:37 por ethernet.)
(26-07-2022, 23:30)EduxTM escribió:Pero es a lo que me refiero.(26-07-2022, 22:23)ethernet escribió: Y hablando de TC y Mgu-h.....
¿Tendremos una actualización de la parte híbrida tras el verano que nos de unas décimas en ritmo de carera?
Porque Renault es el único equipo que ha cambiado la arquitectura de la PU, y en este medio año han tenido que encontrar rendimiento.
Le he leído al tuitero startonpole que para Spa traerán una mejora del motor, pero que es principalmente para mejorar la fiabilidad.
Eso les permitirá usar mapas más agresivos, que se notarán en circuitos dependientes de motor.
De mejoras de potencia, por mejoras en la arquitectura del motor no dice nada.
Al haber cambiado a split turbo con el mgu-h en medio, es previsible una mejora que les permita usar a mayor rendimiento y durante más tiempo el mgu-h. Es improbable que a la primera hayan puesto la mejor versión posible, y la parte eléctrica se puede mejorar todavía.
Eso en Spa o Monza, se puede notar en 2-3 décimas en ritmo de carrera.
Es que en Spa, con una configuración obligatoria para todos de baja carga aero que al Alpine le va de lujo, unas décimas de mejora en el mgu-h en carrera y unos chubasquitos,..... Yo ya me emociono.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.