Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-07-2022, 19:30)BELAY escribió:
(26-07-2022, 18:58)Josemurcia7 escribió: Siguen las evos y siguen cambiando de concepto los equipos. Haas prepara un "Ferrari blanco" para Hungría.

Al final, entiendo también que los diferentes elementos de las PU puestos de manera distinta según el fabricante condicionan bastante este tema, al menos en cuanto al camino "evidente" a seguir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Bueno supongo que en el caso Haas-Ferrari el camino "evidente" a seguir lo mrcan varios acuerdos mas alla de la PU.
Jaja claro... Pero yo lo decía más comparando con el ejemplo de Williams con Mercedes que tiró en un principio de pontones más reducidos (no desaparecidos) que el resto.

Aunque luego mira xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(26-07-2022, 18:58)Josemurcia7 escribió: Siguen las evos y siguen cambiando de concepto los equipos. Haas prepara un "Ferrari blanco" para Hungría.

Al final, entiendo también que los diferentes elementos de las PU puestos de manera distinta según el fabricante condicionan bastante este tema, al menos en cuanto al camino "evidente" a seguir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

El tener el TC tras el bloque motor les limita ciertas formas en la parte trasera, pero como dice BELAY, en cierto modo siempre ha sido un Ferrari blanco....
Todo al AMR24. 
Buenas compás , hoy en "the god flores" asegura que el gran jefe de Alpine Loran Rossi a hecho unas declaraciones a la prensa francesa que "cuando se retire Fernando , en 2023 , correrá en el hipercar que tiene Alpine" ¿en LeMans?

Y también que , lógicamente tras las declaraciones , se adivina que la única oferta que tiene Fernando es por un año SOLO.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Y hablando de TC y Mgu-h..... 

¿Tendremos una actualización de la parte híbrida tras el verano que nos de unas décimas en ritmo de carera?

Porque Renault es el único equipo que ha cambiado la arquitectura de la PU, y en este medio año han tenido que encontrar rendimiento.
Todo al AMR24. 
(26-07-2022, 22:16)alonano2011 escribió: Buenas compás , hoy en "the god flores" asegura que el gran jefe de Alpine Loran Rossi a hecho unas declaraciones a la prensa francesa que "cuando se retire Fernando , en 2023 , correrá en el hipercar que tiene Alpine"  ¿en LeMans?

Y también que , lógicamente tras las declaraciones , se adivina que la única oferta que tiene Fernando es por un año SOLO.
Pues a lo mejor eso explica lo de usar el La Ferrari..... 

Hay que ser anormal para ofrecer a Fernando 1 año, cuando él quiere 2.
Todo al AMR24. 
Y por cierto, tanto rollo con Ocon y Piastri y me juego lo que sea a que van a ser un fracaso cuando vuelen solos, sin reglajes del nano.
Todo al AMR24. 
(26-07-2022, 22:30)ethernet escribió:
(26-07-2022, 22:16)alonano2011 escribió: Buenas compás , hoy en "the god flores" asegura que el gran jefe de Alpine Loran Rossi a hecho unas declaraciones a la prensa francesa que "cuando se retire Fernando , en 2023 , correrá en el hipercar que tiene Alpine"  ¿en LeMans?

Y también que , lógicamente tras las declaraciones , se adivina que la única oferta que tiene Fernando es por un año SOLO.
Pues a lo mejor eso explica lo de usar el La Ferrari..... 

Hay que ser anormal para ofrecer a Fernando 1 año, cuando él quiere 2.

Lo de el LaFerrari igual no es solo un toque para los gabachos. Me parece haber entendido en este programa de twich algo así como una insinuación de Fer corriendo con el hipercar de Ferrari en otra categoría ¿podría ser LeMans también? Con esto no me atrevo por que no lo he escuchado atentamente ya que estaba a otras cosas.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
WEC ACTUALITÉS
Alpine réserve un baquet LMDh à Alonso pour son départ de la F1
Le jour où Fernando Alonso quittera la Formule 1, il aura un baquet réservé en Endurance avec Alpine, révèle Laurent Rossi.
Par :
Benjamin Vinel
26 juil. 2022 à 13:25

Alpine reserva un asiento a Fernando y eso entra en las negociaciones ,,Rossi también ha dicho que Fernando forma parte de la leyenda Renault siendo el mismo una leyenda en su historial como piloto y que Renault siempre serà su casa ,,  después de la F_1 a Fernando se le abrirà un abanico de opciones , pero no estamos en eso ,, ,  


https://fr.motorsport.com/wec/news/alpin.../10342190/


y los de Hass  dicen que solo llevaràn las mejoras en un coche y que no tienen repuestos ,, ,, ,segun cardandriver
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-07-2022, 22:23)ethernet escribió: Y hablando de TC y Mgu-h..... 

¿Tendremos una actualización de la parte híbrida tras el verano que nos de unas décimas en ritmo de carera?

Porque Renault es el único equipo que ha cambiado la arquitectura de la PU, y en este medio año han tenido que encontrar rendimiento.
Para mí es la clave de los próximos años de Fernando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(26-07-2022, 22:23)ethernet escribió: Y hablando de TC y Mgu-h..... 

¿Tendremos una actualización de la parte híbrida tras el verano que nos de unas décimas en ritmo de carera?

Porque Renault es el único equipo que ha cambiado la arquitectura de la PU, y en este medio año han tenido que encontrar rendimiento.

Le he leído al tuitero startonpole que para Spa traerán una mejora del motor, pero que es principalmente para mejorar la fiabilidad.
Eso les permitirá usar mapas más agresivos, que se notarán en circuitos dependientes de motor.

De mejoras de potencia, por mejoras en la arquitectura del motor no dice nada.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)