23-09-2011, 21:57
Es tan simple como que si Massa quiere seguir insistiendo en que anulen unos resultados que no van a anular en la p. vida, que lo haga va a ser como un dia señalado, llegar Singapur y Massa a llorar.
Claro como despues de Bahrein del año pasado tras la clasificacion dijo que se encontraba muy bien, todo loas y alabanzas, y paso lo que paso el resto del año, que si el accidente que si los Bridgestone y excusas varias; pero que en 2011 con los Pirelli iba a ser la ostia, y al final sigue igual que si el accidente que si los Pirelli.
Venga ya, que estoy casi seguro de que sino fuera por lo del mercado Brasileño, la ostia del muelle y que su representante es el hijo de Jean Todd, lo mas probable es que lo hubieran largado del equipo.
Un tio que no avanza y se queda anclado en el pasado llorando, no va a hacer nada, y si lo hace sera puntualmente o de chiripa.
Claro como despues de Bahrein del año pasado tras la clasificacion dijo que se encontraba muy bien, todo loas y alabanzas, y paso lo que paso el resto del año, que si el accidente que si los Bridgestone y excusas varias; pero que en 2011 con los Pirelli iba a ser la ostia, y al final sigue igual que si el accidente que si los Pirelli.
Venga ya, que estoy casi seguro de que sino fuera por lo del mercado Brasileño, la ostia del muelle y que su representante es el hijo de Jean Todd, lo mas probable es que lo hubieran largado del equipo.
Un tio que no avanza y se queda anclado en el pasado llorando, no va a hacer nada, y si lo hace sera puntualmente o de chiripa.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.